miércoles, 3 de febrero de 2016

les falta ritmo

‘A algunos les falta ritmo’: Tena
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-02-03 06:00:00

‘A algunos les falta ritmo’: Tena
Luis Fernando Tena vio el juego desde la tribuna, junto a los directivos. FOTO: Omar Ramírez

1
Luis Fernando Tena se fue dolido del estadio Francisco Villa, pero sacó muchas conclusiones, como que hay algunos jugadores que están fuera de ritmo.

Aunque no dirigió el encuentro, Luis Fernando tuvo una buena oportunidad de observara los elementos que podrían tener oportunidad en la Liga.

“Creo que fue un partido muy parejo hasta la expulsión (de Óscar Suárez), fue bueno, intenso, un poco trabado en medio campo, era justo el empate, después de la expulsión creo que (los Mineros) aprovecharon muy bien y ganaron con justicia”, dijo.

“Vamos sacando conclusiones individuales sobre en qué ritmo están y qué trabajo hay que hacer, que es lo más importante, obviamente nos vamos dolidos con la derrota porque queremos darle toda la seriedad a la Copa; tendremos que ganar con tres goles para ganar la serie, pero hay jugadores que se ven bien, pero hay otros que es evidente que les falta ritmo”, agregó.

Sobre el próximo rival, Monarcas Morelia, “El Flaco” explicó que los Verdes deberán tener cuidado si quieren mantener el invicto en casa.

“Todos sabemos lo que está disputando Monarcas, tiene un técnico muy capaz, muy experimentado (Enrique Meza), como todos los partidos será muy complicado, vienen de ganarle a Chivas y tendremos que jugar muy bien si queremos ganar”, agregó.

En el próximo duelo de los Verdes en casa, se vislumbran pocas sorpresas, porque fueron muy pocos los jugadores Verdes que dejaron una buena impresión en su nuevo entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario