miércoles, 3 de febrero de 2016

Boselli se ‘borra’

Boselli se ‘borra’ de la Selección Mexicana
AGENCIA REFORMA Publicada el 2016-02-03 06:00:00

Boselli se ‘borra’ de la Selección Mexicana
Mauro Boselli vive su primer torneo como naturalizado. FOTO: MexSport

611
El delantero del León, Mauro Boselli, es legalmente mexicano, pero sus ideas y convicciones no lo dejan ver a un futbolista jugando para una Selección que no sea la del país donde nació.

“Justo hablaba con Rafa Márquez de ese tema hace días y le decía que, por lo menos en mi país no me gustaría ver jugando en la Selección argentina a un colombiano, un mexicano o un paraguayo; no me gustaría, porque perderías la esencia de lo que eres”, confesó Boselli.

El actual campeón de goleo del futbol mexicano, descartó acudir a un llamado de Juan Carlos Osorio en un futuro.

“Yo tengo una opinión muy formada y una convicción mía, yo en ese sentido no iría a la Selección de México. Eso no quiere decir que yo no quisiera jugar por México o no quiera a México, al contrario, tengo un gran cariño por el País, incluso me estoy construyendo una casa para quedarme a vivir bastante tiempo acá en León, eso habla del cariño y amor que le tengo a este País”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario