martes, 2 de febrero de 2016

Pizzi se va satisfecho


DANIEL MARTÍNEZ | ENVIADO / MONTERREY, NUEVO LEÓN Publicada el 2016-01-31 09:25:48

Pizzi se va satisfecho
Juan Antonio Pizzi habla con Damián Álvarez tras la finalización del encuentro. FOTO: MexSport

632
De cerca, Juan Antonio Pizzi parece un poco decepcionado, a nadie le gusta perder y menos en las circunstancias de él.

El ‘Macanudo’ no se desentendió de su obligación y sudo la camiseta hasta el último momento.

“Como ya conocen ha sido mi último partido con León, lamentablemente no pudimos conseguir el resultado y el futuro sigue para todos.”, dijo.

“Es muy difícil para mí hablar  después de este partido. Para mí es un honor dirigir una Selección como Chile, es un gran reto y creo que he llegado a ser escogido porque León me permite trabajar en un futbol competitivo”, comentó sin alargar más el tema de su partida.

El argentino prefirió hablar de la evolución del equipo, una premisa que parece dominar su vida, ya que todo es una constante evolución.

“Llegamos a un equipo muy exitoso que estaba abajo, pero con el paso del tiempo y sacrifico poco a poco nos hemos posicionado, hay garantías de que este equipo competirá y estará nuevamente en la liguilla”, aseguró.

“Poco a poco logramos lo que nos propusimos.  Llegar a liguilla, a final de Copa MX y esto tiene que seguir evolucionando. El entrenador que viene tendrá el desafío”, comentó.

En cuanto al partido,  afirmó que uno de los puntos débiles es el juego aéreo ya que la estatura en general de plantel causó problemas.

“El equipo rival tenía muchas variables y nosotros optamos por jugar diferente, la estatura aprovechó Tigres. Eso fue lo que pasó”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario