domingo, 7 de febrero de 2016

Polémica al final

Polémica al final

Arrancó el segundo tiempo y Elías Hernández casi concreta lo que hubiera sido un golazo tejido entre Maxi Moralez, Cuevas y Elías que pegó en el poste de Rodríguez.

Monarcas no iba a cambiar su idea a menos de que cometiera un error, el cual vino en un centro que no llevaba nada y el cual Erpen convirtió en autogolazo al rebanar la pelota hacia su propia puerta; entonces Meza modificó su parado, adelantó líneas y regaló un partido más vistoso.

Con la ventaja, Tena buscó más con el ingreso de Mauro Boselli y casi le sale cuando el 17 tuvo el 2 a 0 con la testa, el cual le sacó Carlos Rodríguez de la línea porque el cabezazo del goleador fue errado.

Después de ésta los michoacanos se empezaron a ver mejor, sin ser mejores, pero sí con más ataque, con más intención, y fue en un centro a media altura que los leoneses no pudieron cor-tar en donde los de Meza empataron, con un tiro chorreado de Zárate que Millar desvió y que superó el recorrido de Yarbrough.

Un minuto después, el 1 a 2 de Gagliardi tras un pase en el área chica de Gabriel Rey, quien pre-viamente había rematado al poste otro centro; esa pelota le pasó por debajo de las piernas a Yarbrough de manera agonizante.

La Fiera se desesperó por la forma en la que le dieron la vuelta (en dos minutos) y ya no tuvo la calma para empatarlo, sin embargo con el tiempo en el reloj, iba a caer una más y fue un mano a mano de Boselli que pudo marcarse como penal tras una mano de Erpen que Roberto García Orozco vio, pero que juzgó como no intencional; el zaguero de Monarcas cayó al pasto y la pelota le pegó en la mano en una jugada para la polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario