domingo, 7 de febrero de 2016

Aburren



Aburren

Poco que contar en los primeros 45 minutos del León contra Monarcas, un juego neutralizado, cerrado, cansino, en donde la primera de los locales estuvo en los pies de Elías Hernández, quien mandó su tiro por encima.

Un trámite de balón más horizontal que vertical, fue lo que caracterizó a una Fiera que no pudo tejer una en el último cuarto de cancha, sin embargo mientras los de Tena quisieron, pero no pudieron, los de Monarcas ni quisieron ni dejaron.

Los michoacanos, pese a recuperar varias veces la pelota en medio campo, nunca detonaron su ataque pese a los constantes movimientos de Pablo Velázquez y Gabriel Rey. La más peligrosa de Morelia fue cuando Yarbrough dudó en una salida y la pelota se fue por toda su área de manera dramática.

Con un "Chapo" Montes impreciso y con Elías Hernández como el más peligroso al ataque, los Esmeraldas carecieron de variantes al ataque, de un buen centro y de disparos al arco, pues cuando "El Gallo" pudo pegarle, cedió para un Elías que se quiso comer el pastel solo.

Monarcas, pese a todo, casi abre el marcador cuando Luis Gabriel Rey entró por derecha, disparó y Yarbrough con una mano desvió su cañonazo. Aburrida primera parte que arrojó abucheos del respetable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario