martes, 2 de febrero de 2016

ilusionado con plantel

Luis Fernando Tena, ilusionado con plantel y afición
Lo dijo en su presentación

2016-02-01

Luis Fernando Tena dijo llegar a la dirección técnica del Club León muy ilusionado para trascender.

Destacó que León es una plaza que se hace sentir por la euforia de su afición, con un buen plantel que tiene todo para ser nuevamente campeón.

"Llego ilusionado", sentenció Tena.

Se le preguntó que cómo le hará para no perder esa inercia de tres partidos ganados al arranque del torneo y de una idea ofensiva bien definida, a lo que contestó que "respetando los líneamientos, no venimos a hacer cambios bruscos de ninguna ínbdole, es obvio que el equipo va bien, en ese lineamiento vamos a seguir, platicando con los jugadores, seguiremos en la misma ruta".

Sobre la participación en la Copa MX, donde León perdió la final el año pasado ante Chivas y si intentará ganarla en este año, Tena señaló que: "todos queremos, vamos a luchar por todo, estamos en eso, con toda la seriedad".

"Hay mucha seriedad, todos los jugadores están contentos, es un equipo donde todos están contentos, nadie está pidiendo irse, están contentos con la ciudad, afición, directiva, es una empresa seria en la que se pueda estar mucho tiempo acá".

Sobre el partido de mañana ante Mineros de Zacatecas, indicó que "obviamente nos va a ayudar Rubén "Ratón" Ayala, hay jóvenes que no conocemos, con la ayuda del 'Ratón' vamos mañana en Zacatecas él y yo. Es mi amigo de hace mucho tiempo, sé de su capacidad, ha trabajado con la sub 20, el club tiene la filosofía de promover jóvenes, hay que aprovecharlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario