domingo, 7 de febrero de 2016

Cala derrota


Los Monarcas Morelia le dieron la bienvenida a Luis Fernando “Flaco” Tena como nuevo director técnico de los Panzas Verdes de León. El “Ojitos” le dio una lección


Compartir

Cala derrota
CUARTA DERROTA EN LIGA Y COPA. FOTO: PASCUAL MACEIRA.
Por: Francisco Gómez

2016-02-07

El ‘Flaco’ Tena no pudo debutar como ‘domador’ del León con un triunfo, pues anoche, en casa, Monarcas Morelia les ganó por 1-2 goles en la fecha 5 del Clausura 2016.

La Fiera se quedó con 9 puntos, en tanto que los pupilos del ‘Ojitos’ Meza sumaron 8 y empiezan a respirar en la cuestión porcentual.

Facundo Érpen con un autogol, había aventajado a los leoneses, pero Rodrigo Millar y Alejandro Gagliardi le dieron la vuelta al tanteador.

Tena solo hizo un ajuste en relación al último partido con el ingreso del ‘Gallo’ Vázquez en lugar de Aldo Rocha.

Antes del inicio, se guardó un minuto de silencio, que se convirtió en aplausos, en memoria del ex verdiblanco y seleccionado nacional, Miguel ‘Mulo’ Gutiérrez, fallecido a media semana.

El partido fue muy trabado, sobre todo en el primer lapso donde hubo escasas aproximaciones y es que, Morelia se plantó bien e impidió a los Verdes jugar cómodos.

El primer aviso fue de Elías Hernández al minuto 8 cuando recortó y disparó, pero por encima. Luego, Maxi Morález remató y la defensa rechazó.

Antes del descanso, Monarcas se mostró peligroso con Rey quien disparó de media vuelta, pero Yarbrough se tendió bien y así se fueron al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario