miércoles, 20 de enero de 2010

Van por los tres


"El triunfo vendrá por añadidura"
Híbert Ruiz no duda en que este sábado, se quedarán con los tres puntos.

Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
20 de enero de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Para el mediocampista verdiblanco Híbert Ruiz, si se sigue trabajando como hasta ahora, bastará para que el próximo sábado la Fiera se quede con los tres puntos ante Mérida.

Y es que el leonés ve en claro y constante ascenso a su equipo, por lo que no duda al señalar que la victoria llegará por sí sola, gracias al trabajo bajo las órdenes de José Luis Salgado.

"Hay que trabajar, esto tiene que venir solito, si uno trabaja bien se dan las cosas, sí es una presión extra por ahí que se tenga que ganar en casa, pero como te digo al final las cosas salen por su propio peso y si seguimos trabajando como hasta hoy, sin duda que el fin de semana tendremos tres puntos más".

Pese al empate en la fecha 2, la confianza en los Verdes está intacta:

"Será complicado como todos, igual nos viene bien que sea en casa, la confianza del equipo sigue intacta a pesar de que fue un empate, pero sabemos que hicimos las cosas bien y no hay más que seguir trabajando para que el fin de semana dar una victoria a nuestra gente", acotó Híbert.

De los tres primeros lugares de la tabla, en donde resaltan el campeón Necaxa, el sublíder Irapuato y el León, el elemento leonés opinó que no hay que volverse locos ya que apenas es el arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario