martes, 19 de enero de 2010

Le faltan 8

PERIODICO EL SOL DE LEON

Le faltan 8
El argentino prometió 10 goles y ya lleva dos en dos jornadas.

Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
19 de enero de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- De dos... dos. Carlos Casartelli está enrachado, motivado y quiere más. En sus dos primeros partidos con la Fiera se ha hecho presente dos veces, y eso se ha reflejado en puntos para su equipo.

"He tenido mejores, en Querétaro llevaba 4 goles en 2 partidos, o creo que en Veracruz empecé con 3 goles en el primer partido, pero bueno, son rachas, lo más importante es que los goles sirvan para traer puntos, después lo abultado o no de una cuota goleadora creo que es un poco egoísta porque a lo mejor no refleja en la cantidad de puntos del equipo, así que mientras sirvan para traer puntos como en este caso son bienvenidos.

Por suerte están llegando los goles, creo que es importante para mí en el aspecto motivacional, en el aspecto anímico, así que a trabajar tranquilo, después tenemos que mejorar personalmente y grupalmente algunas cosas, pero creo que el equipo va bien, se ha hecho un gran esfuerzo en Veracruz, lamentablemente no se trajeron los tres puntos pero se trajo un punto importante", señaló.

Sin embargo el "Casa" se lo toma con calma:

"En los delanteros son rachas, creo que lo más importante de todo esto es no irse a los limites, ni creerse el peor cuando las cosas no van también, ni creerse superior cuando vienen los goles, hay que mantenernos en la línea".

La adaptación del atacante argentino al sistema de Pepe Salgado mejora día con día, y en gran parte gracias a un hombre: "Me siento muy bien, tengo a jugadores de mucha calidad, tengo al "Chuleta" que híjole está haciendo un trabajo extraordinario, está haciendo un esfuerzo muy importante, se está esforzando mucho por el funcionamiento del equipo así como todos, todos desde su lugar están haciendo un gran esfuerzo, con errores, todavía tenemos que mejorar algunas cosas pero vamos bien".

Asimismo, Carlos dijo que para la fecha 4, a más tardar, ya no habrá dudas, estará al cien por ciento:

"Ya estamos, ojalá para que para el partido que viene ya estemos al cien por cien ya para jugar todos los minutos, si no para el cuarto partido ya estar a la par de los compañeros".

Pro­tes­tan ar­bi­tra­je “pa­ti­to”
Escrito por Francisco Gómez
‘ Club León man­da car­ta a la Dis­ci­pli­na­ria


La di­rec­ti­va del Club León en­via­ría una car­ta de in­con­for­mi­dad a la Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol.

Con es­to, pre­ten­de evi­tar la san­ción pa­ra Ale­jan­dro Co­ro­na, quien fue ex­pul­sa­do lue­go de que en su con­tra se co­me­tió un pe­nal que no se mar­có.
Lue­go del pé­si­mo tra­ba­jo del cen­tral Ge­rar­do Gar­cía en el par­ti­do con­tra Ori­za­ba, el di­rec­tor téc­ni­co del León, Jo­sé Luis Sal­ga­do, ex­pre­só que al club ver­di­blan­co le pa­re­ce in­jus­to que va­yan a sus­pen­der a Co­ro­na sin que el me­dio­cam­pis­ta se lo me­rez­ca real­men­te.
En la pá­gi­na de las san­cio­nes de la Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria, apa­re­ció ya la san­ción de un par­ti­do de cas­ti­go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario