jueves, 21 de enero de 2010

quieren Verdes triunfo

PERIODICO EL AM

Quieren Verdes ganar todo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/21/2010

Con un equipo agresivo en todas las líneas, Denis Caniza asegura que León hará valer su condición de local el sábado, bajo la consigna de que en casa “está prohibido perder”.
La historia de los últimos años favorece a los verdes ante Mérida, rival en turno, a quienes han derrotado dos veces, por una derrota del León a manos del equipo de David Patiño.

“Todos sabemos jugar al futbol y la idea es colaborar todo mundo para atacar y cuando no, todos marcamos, es un equipo muy solidario y bueno, de a poco vamos consiguiendo lo que quiere el entrenador y eso es bueno toda vez que vengan las victorias”.

Como locales “hay que ganar siempre, si es posible jugando bien para que podamos plasmar el futbol y tener una idea para ir de visitantes quitando también puntos, así que se viene un lindo partido y espero que podamos ganar nuevamente”.

En cuanto al gafete de capitán, el paraguayo explicó que solamente es simbólico, ya que se ha encontrado líderes desde la zaga, hasta la ofensiva.

“Todo bien, tranquilo, vamos llevándolo de a poco, creo que en cada línea hay capitanes, en la defensa, media cancha y arriba, estamos todos con la misma ilusión y con el mismo entusiasmo de que queremos ganar todos los partidos. No hay que preocuparse ni alarmarse, sino trabajar con mucho entusiasmo para ganar los partidos”.

Insistió que los errores en táctica fija que costaron incluso un gol en su primer juego fuera de casa, se han venido trabajando con la idea de mantener una zaga impenetrable.

“Lo hemos platicado con el entrenador y tenemos que trabajar duro esta semana para que no vuelva a ocurrir”.

Y es que sabe que en el festejo de aniversario de la ciudad, les vendría bien hacer un trabajo impecable.

“Para la tabla y para todo, tenemos que ganar en casa sí o sí, pero estamos bien, con el grupo se trabaja mucho más fácil, con lo que estamos haciendo ahora podemos pensar en estar tranquilos”.

ÚLTIMOS RESULTADOS

Apertura 2009

Mérida 2-0 León

Clausura 2008

León 3-1 Mérida

Apertura 2007

Mérida 2-3 León

No hay comentarios:

Publicar un comentario