jueves, 21 de enero de 2010

Entrenan en Deportiva


Entrenan y hacen feliz a muchos aficionados
El conjunto de León trabajó ayer en la deportiva Enrique Fernández Martínez y pudo convivir con los aficionados presentes.
Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
21 de enero de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- De fotos, autógrafos y risas se inundó el campamento Esmeralda de ayer, realizado esta vez en la cancha empastada de la Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Sí, esta vez no fue ni el Lux ni la Casa Club la sede del entrenamiento, el primero porque no abrió sus puertas en el cumpleaños 434 de la ciudad, y la segunda porque aún no está lista su cancha de césped natural.

Por tal motivo los Verdes tuvieron que desplazarse a la Deportiva del Estado y compartir el espacio con personas que fueron a trotar, caminar o entrenar otras disciplinas, como fue el caso de algunos deportistas especiales (con capacidades diferentes), quienes no perdieron la oportunidad para al final pedir el autógrafo y tomarse la fotografía del recuerdo con los jugadores.

Con una foto grupal en donde se mezclaban los Esmeraldas con los jóvenes atletas, terminó la práctica para dar paso a los penales.

¿Repite cuadro?

Pudimos percatarnos que el domador felino planea mantener a su cuadro titular para medirse a Mérida, aunque Gabino Velasco ya lo puso a pensar, pues en el segundo tiempo del interescuadras entró por Julio Ceja, para hacerles compañía a Carrasco e Híbert Ruiz en la media cancha, y así modificar de 4-4-2 a 4-3-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario