lunes, 18 de enero de 2010

De menos a màs


León, de menos a más: Salgado
Para Salgado los verdes caminan en el torneo. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
18 de enero de 2010

Óscar Arrache


León, Guanajuato.- Luego de conseguir un buen punto del Luis "pirata" Fuente, con los Albinegros de Orizaba, el estratega del equipo León José Luis Salgado, se queda contento más no satisfecho con el desempeño de su escuadra quien regresa a la actividad para enfrentar a los Venados de Mérida.

En vía telefónica desde la Ciudad de México, Salgado dio un balance del segundo partido de este torneo Bicentenario 2010.

"Fue un resultado positivo, nos encontramos con un rival que va a ser fuerte y que en el papel parecía más a modo, presionaron desde la salida y eso nos impidió jugar como nos gusta el primer tiempo y por eso no me deja buen sabor de boca".

"Mi equipo se encuentra mejor en la cancha y cerramos bastante bien, el primer tiempo no me dejó muy conforme pero en el segundo se mostró mucho orden, fuimos creciendo y yo creo que vamos en ascenso y lo ideal hubiera sido conseguir los 3 puntos".

Del comportamiento de su escuadra en el primer partido de visita y segundo del campeonato, Salgado fue enfático que faltan algunos aspectos por resolver tal y como ocurrió en el torneo pasado, donde los felinos fueron la escuadra más goleada.

"Tenemos que mejorar en algunos aspectos defensivo, sobre todo en pelota parada, tenemos que estar más concentrados ya que los inicios nos están costando mucho, hay que ajustar esos detalles para que no tengamos problemas para enfrentar a Mérida.

Pepe Salgado no perdió oportunidad para dar un mensaje a la afición subrayando la idea futbolística que les desea imprimir a sus pupilos de cara al segundo partido de los verdes en casa.

"El equipo viene de menos a más, estamos teniendo cada vez más orden y que si seguimos así, seguramente vamos por cosas importantes, se nos viene un partido importante en casa y esperamos seguir con mucha entrega tal y como se ha planteado este proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario