sábado, 2 de enero de 2010

Caniza Listo

León con el 'camión' completo contra San Luis
Caniza jugará por primera vez en el Nou Camp. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
2 de enero de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Mejor no podía comenzar el 2010 con José Luis Salgado al frente del León.

Y es que completos y bien armados reiniciarán hoy sus trabajos los Esmeraldas, de cara al juego de mañana ante los Gladiadores de San Luis, último de preparación antes de arrancar el Bicentenario 2010.

El timonel felino podrá contar ahora sí con todas sus armas para perfeccionar su sistema y definir a sus once titulares, tras tener a disposición a sus últimos refuerzos que entrenarán hoy por primera vez con el equipo.

Se trata de los contenciones Gabino Velasco y Paul Uscanga, el arquero Toño Pérez y el mediocampista Alejandro Corona, quienes fueron adquiridos en el mini draft de la Liga de Ascenso.

Si bien José Luis Salgado ya tiene en gran parte definido a su cuadro inicial, es más que claro que Gabino viene a ser titular en la contención, por lo que la duda es a quién sacrificar, a Híbert Ruiz o Nacho Carrasco. En el tema de Alex Corona, la pregunta es si lo colocará como volante por derecha en lugar de Julio Ceja, quien le ha llenado el ojo al domador en los últimos partidos.

Así que, con una competencia incesante en todas sus líneas, León reanudará sus prácticas este día en busca de once titulares que tratarán de hacer olvidar el pésimo año 2009 que tuvo la Fiera.

Ojalá Pepe Salgado elija bien y haga explotar el buen equipo con el que cuenta; al menos así lo parece en el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario