miércoles, 6 de enero de 2010

Mariscal ultimo Registro


MILENIO / LA AFICION

León está completo
El registro de Raúl Mariscal es con el que la plantilla del León cerró para encarar el reto del torneo Bicentenario 2010 que arranca el próximo sábado

Mié, 06/01/2010 - 18:31

Raúl Mariscal llevó tiempo trabajando con la plantilla de los esmeraldas. Foto:Yered Jiménez León, Gto.-Confirman último refuerzo esmeralda. Raúl Mariscal se queda en el León. El experimentado defensor por derecha será parte del plantel titular del León para este torneo Bicentenario. Mariscal llegó pedido por Salvador Rayes para reforzar a los verdes el torneo pasado ante las lesiones de Julio Martínez y Daniel Duarte así como el desagrado futbolístico que sentía por Emiliano Rodríguez.

No pudo ser registrado en el Apertura 2009; sin embargo, pidió le permitieran entrenar con el equipo con la promesa del que fuera el entrenador de los verdes en el arranque del torneo anterior de que sería refuerzo para este torneo que arranca el viernes.

Un problema en los registros de la Federación Mexicana de Futbol ha complicado el proceso para su registro formal con el equipo, pero directivos del club han asegurado que Mariscal es refuerzo del León para esta temporada.

Ni Casartelli ni Mariscal aparecen registrados con el León en la página de Federación Mexicana de Futbol.

27 jugadores verdiblancos son los que figuran dentro la página oficial de la Femexfut, todos con la numeración que portarán el nuevo torneo que arranca este fin de semana. El delantero argentino y el defensor mexicano no figuran en esta lista.

El departamento de comunicación aseguró que se trata de un error de la página de la Federación y que el club ya cuenta con el registro de ambos. Casartelli utilizará el número 19 mientras que Raúl Mariscal portara en sus dorsales el 32.

Dentro del cuerpo técnico aparece aún registrado el preparador físico Mario Irabien, el cual desde hace un par de semanas no se le ha visto por el club y a Benedicto Bravo como auxiliar técnico, a quién tampoco se la ha visto trabajar con José Luis Salgado desde que llegó al León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario