viernes, 29 de enero de 2010

Conato de Bronca

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A JORGE TOVAR Y A HERIBERTO MANUEL FRANCO DE AYM SPORT POR SUS ATENCIONES HACIA LOS LEONESES Y A MI PERSONA YA QUE SIEMPRE ME TIENEN INFORMADO DE LA COBERTURA DE LOS PARTIDOS DEL LEON SALUDOS AYM SPORT.


PERIODICO EL SOL DE LEON
Conato de bronca en la práctica
Víctor Sánchez e Ignacio González estuvieron a poco de liarse a golpes, lo que generó el final del entrenamiento.

Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
29 de enero de 2010

Óscar Arrache

León, Guanajuato.- Pepe Salgado ya tiene un bosquejo de lo que podría mostrar ante Cruz Azul Hidalgo y es que Denis Caniza ya trabajó al parejo de sus compañeros y sin duda formará parte del once titular.

Durante la práctica de este jueves, Salgado estuvo viendo algunas opciones que pudieran ser viables.

De lo observado: la central se conformaría con Denis Caniza, Aarón Reyes y Mario Ruiz quien entraría de cambio por Ignacio González; Gabino Velasco continúa en la contención junto con Ignacio Carrasco, Orlando Pineda y Julio Ceja en los carriles mientras que la media punta estaría conformada por Luis Orozco y Mateo Fígoli dejando en punta a Carlos Casartelli y Luis Nieves como elemento de refresco.

Fuera Rijosos

En la parte final del entrenamiento, el menor Víctor "El Gringo" Sánchez y el central Ignacio González, como que ya se traían ganas y en una jugada con balón a la deriva a Sánchez le sobró lo que al pastel y tuvo una entrada peligrosa lo que provocó un ligero conato de bronca que no llegó a mayores pero que sí tuvo como consecuencia que se suspendiera la práctica.
PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Chava lo retó: 'Jálale'
Escrito por Redacción 28-Ene-10
Habla el limpia baños.
Nadie revisó al 'JJ' y entró al Bar como si fuera el dueño
.

El delantero Salvador Cabañas fue agredido el pasado lunes en el bar Bar de la Ciudad de México porque retó a su atacante a que le disparara cuando le reclamó por la falta de goles del América.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal abrió una nueva línea de investigación luego de las declaraciones de un empleado de limpieza del baño del bar, único testigo de la disputa entre el futbolista y su victimario.

De acuerdo con la confesión dada a conocer, José Jorge Balderas, supuesto atacante del futbolista, le preguntó a Cabañas sobre los goles del América que había perdido 2-0 dos días antes ante Morelia y cuándo el delantero le preguntó quién era, el hombre sacó una pistola y se la puso en la frente

"Tírale, tírale si tienes muchos h...", retó el deportista y ahí recibió un impacto de bala de un revólver calibre 22 que lo tiene entre la vida y la muerte desde el amanecer del pasado lunes.

La nueva versión acerca del ataque a Cabañas ha cambiado la teoría de que la agresión estuvo relacionada con la presencia de una bailarina cubana de 22 años de edad, a la cual el cuñado de Cabañas había tratado de filmar.

Javier Ibarra, encargado de la limpieza del baño del bar Bar, detalló a la PGJDF el ataque que tiene al jugador paraguayo luchando por su vida en el Hospital Ángeles. Ésta es parte de la declaración:

"Cerca de las cinco de la mañana me percato que ingresa el JJ. Cabañas, quien sé que es jugador del equipo América ya había entrado al baño. Cuando caminaba junto a la altura del segundo mingitorio, JJ ve a Cabañas de frente, deteniéndose el 'JJ', y al pasar Cabañas, 'JJ' le dice: '¿qué pasó con esos goles?', dando un paso hacia fuera, y Cabañas le contesta: '¿cuáles goles?'. JJ le dice: 'Pues los del América, para que gane el equipo'. Cabañas se pone agresivo y le dice al JJ: '¿Tu quién eres para decirme cuáles goles?'. Entonces JJ saca una pistola escuadra de color negro, de su cintura del lado derecho, sujetándola con la mano derecha, cortando cartucho.

"JJ le apunta con el cañón hacia la frente diciéndole: 'yo soy el hijo de la ch... que te va a romper tu p.'. Cabañas dirige su frente hacia el cañón de la pistola y le dice: 'jálale, jálale' como retándolo, al mismo tiempo que movía la cabeza pegándose al cañón. Y en ese momento escuché un disparo y JJ se da la vuelta hacia su izquierda para dirigirse a la salida", concluyó.

Como Pedro por su casa

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal difundió nuevas imágenes, en las que se demuestra que José Jorge Balderas Garza y su escolta no fueron revisados al ingresar al Bar Bar

Las imágenes captadas por el sistema de circuito cerrado del establecimiento dan cuenta que a la 1:20 horas del 25 de enero arribó al lugar el futbolista Salvador Cabañas con su esposa María Alonso Mena y su cuñado Amancio Rojas.

Inmediatamente después, llega el llamado 'JJ' o 'El Modelo' con su guarura, ubicado como 'El Paco' o 'El Contador'.

En el lobby del local, el futbolista y su cuñado son supervisados, mientras que la bolsa de María Alonso es revisada.

Los tres ingresan acompañados de un individuo que es personal del establecimiento
Justo detrás de ellos entra El Paco seguido de el JJ, quien se acerca con una cajera y se coloca gel en las manos. El cadenero los recibe con un abrazo, sin revisarlos.
La secuencia gráfica muestra cuando Cabañas atraviesa la pista de baile para ubicarse en una mesa.

Tiempo después, llega un grupo de tres cubanas, entre ellas Diana Hernández Díaz, a quienes una mujer revisa el contenido de sus bolsas

Al interior del lugar saludan a otras mujeres que posan seductoramente para unos sujetos que le toman fotografía con una cámara profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario