martes, 26 de enero de 2010

Fotos de los responsables


México, 26 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló las fotografías y retratos hablados de José Jorge Balderas Garza, alias "el J.J." y su escolta Eduardo García Alanís, alias "el Paco", presuntos responsables de la agresión al futbolista Salvador Cabañas.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genaro Vázquez, confirmó que ambos sujetos están plenamente identificados, gracias a la información contenida en la base de datos Plataforma México y el Sistema de información Policial.

Pidió a la ciudadanía que si reconoce a dichos individuos, o tienen datos sobre ellos, lo comuniquen de inmediato al teléfono 066 de la Policía Judicial, o a la oficina del procurador capitalino, 55 43 55 57.

El funcionario detalló que los datos de Balderas Garza, se obtuvieron de su licencia de conducir, en la que se indica que tiene 34 años, con domicilio en la colonia Santiago de la delegación Iztacalco y no cuenta con antecedentes penales.

Respecto a García Alanís, indicó que de acuerdo con su licencia, tiene 43 años, con domicilio en el Municipio de Coacalco Berriozabal, estado de México, y cuenta con un antecedente penal por el delito de portación de arma de fuego en la fiscalía de Miguel Hidalgo.

Genaro Vázquez indicó que las imágenes y retratos de estos sujetos se irán a la Policía Federal, a la Procuraduría General de la República y a las procuradurías y secretarías de Seguridad Pública de los 31 estados del país, para que en cuanto los tengan a la vista sean detenidos. El subprocurador capitalino señaló que se trata de sujetos que pueden considerarse como peligrosos, por lo que pidió a la población que si los reconocen, se avise de inmediato a las autoridades.

También solicitó a las personas que hayan asistido al "Bar Bar" la noche de domingo para lunes, cuando se registró el ataque contra Salvador Cabañas, a que acudan al Ministerio Público a rendir un testimonio como testigos, y ofreció respetar su anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario