miércoles, 6 de enero de 2010

Los dan de Baja


Dan de baja a Rodolfo Del Real y Daniel Duarte
Rodolfo Del Real ya no será más Verdiblanco.
Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
6 de enero de 2010

Omar Oseguera Acevedo


León, Guanajuato.- Ya se nos hacía raro que no los hayan ni mencionado en la presentación del equipo el pasado domingo ante el San Luis.

Pero cómo los iban a mencionar si está confirmado, Rodolfo Basilio del Real y Daniel Duarte, fueron dados de baja de la Fiera el fin de semana pasado, por lo que ya no son parte del plantel de José Luis Salgado.

Ambos elementos, el primero contención y el segundo lateral por derecha, estuvieron presentes en el Estadio el domingo pasado, pero sólo como un par de aficionados más. Ahora del Real seguramente regresará a su natal Monterrey, mientras que Duarte se enfila a regresar con las filiales del Atlante.

El paso de ambos jugadores en el León fue prácticamente intrascendente, Daniel Duarte estuvo un año en el equipo, jugó un partido y después se lesionó la rodilla para estar parado todo el torneo pasado, mientras que "Fito" del Real fue utilizado en 4 partidos por Chava Reyes el pasado Apertura, y de igual forma sufrió de varias lesiones en su estadía como verdiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario