jueves, 14 de enero de 2010

Se preparan


Afirman su compromiso
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/14/2010

La mística de conseguir los primeros tres puntos fuera de casa y de paso culminar con una racha en donde León no puede hilvanar triunfos como visitante, se convirtió en un compromiso de todo el plantel.
El acercamiento entre los jugadores y la confianza que dejó en ellos la actuación en casa, mantiene trabajando fuerte al equipo desde la zaga, hasta ofensiva.

La cuestión climatológica es ahora la única duda de cómo enfrentará León este partido, ya que Veracruz ha sido uno de los estados más afectados por la entrada de frentes fríos.

“Se ha trabajado fuerte al igual que desde el inicio de este proyecto y eso nos viene bien, va a ser un partido complicado, porque no sé cómo estén las condiciones climatológicas lo que seguramente va a ser desgastante y tenemos que ir a hacer un partido inteligente que es lo que hemos preparado esta semana”, explicó Julio Ceja.

Sobre las expectativas que ha generado León, a pesar de llevar un solo partido en el torneo, comentó que “es bueno, porque para eso se trabaja, primero para generar esa confianza dentro del grupo y después transmitirla a la gente que está detrás de nosotros, a la afición principalmente que es importantísimo que esté con el equipo”.

Ceja puntualizó que este equipo pretende cambiar la historia fuera de casa.

“Sí por supuesto, es muy bueno en cuanto a calidad, con bastante calidad y eso lo tenemos que aprovechar”.

pBenditas faltas

En el caso de Mateo Figoli, también ha asumido bien una idea, para ganar hay que pensar siempre en conseguir los tres puntos, “vamos a salir con todas las ganas de triunfar, para poder ganar fuera de casa”.

El uruguayo Mateo Figoli sabe que él mismo es uno de los objetivos de los rivales y lo asimiló apenas el sábado pasado recibiendo una gran cantidad de faltas.

“La verdad que sí recibí muchas pero bueno, mientras sea para el bien del equipo, bienvenidas sean”, dijo el uruguayo ayer.

Dan apoyo a la Fiera
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/14/2010


El sábado León no estará solo en su primer encuentro como visitante en el torneo, ya que algunas porras están cerrando detalles sobre el viaje a Veracruz.
La Ultra Verde hasta el momento contempla realizar el viaje en dos camiones que tentativamente estarían saliendo del estadio alrededor de las 12 de la noche del viernes.

El precio podría variar entre los 400 pesos, ya que dependerá de la gente que esté interesada en apuntarse a la primera aventura fuera de casa.

Reviven a las Fuerzas Básicas
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/14/2010


A través de un comunicado en la página oficial del Club, la directiva de León dio a conocer el regreso de las Fuerzas Básicas que iniciará actividades desde este torneo en Segunda y Tercera División.
Y aunque no podrán llevar el nombre de Cachorros de León, los equipos de inmediato trabajarán en la formación de jugadores para el primer plantel.

La Segunda División estará dirigida por Gilberto Guzmán y competirá en la Zona Bajío de la Liga de Nuevos Talentos, bajo el nombre de Panteras Negras de San Andrés.

En lo que corresponde a la Tercera División, los verdes trasladaron la franquicia de San Julián a la Casa Club, para reanudar actividades bajo el mando de Víctor Morales, en el grupo IX.

Con esto únicamente queda pendiente confirmar el día y la hora en el que

Repite la fórmula
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/14/2010

José Luis Salgado sigue apostando por la fórmula que le funcionó en su primer enfrentamiento ante Correcaminos.
Ayer miércoles aunque la práctica en sus primeros minutos fue a puerta cerrada, en el futbol que se pudo observar el técnico de los verdes mantuvo al cuadro con el que arrancó el pasado fin de semana.

Carlos Casartelli se vio más recuperado del exceso de trabajo que lo mantuvo fuera algunos días, integrándose completamente a cada uno de los balones que le cedían desde medio campo Ceja y Carrasco.

Incluso al propio Salgado se le observó tranquilo, mando algunas indicaciones sobre las opciones que se tienen al frente para salir jugando a elementos como Híbert Ruiz y Luis Orozco.

Lo realizado por la zaga mantiene a Denis Caniza atento al trabajo de cada uno de sus compañeros, ya que incluso en la práctica se atreve a matar balones que parecieran llevar peligro.

Hoy Salgado se meterá de lleno al futbol, para definir el cuadro que viajará mañana a Veracruz, para medirse ante los Albinegros de Orizaba.

Entrenamiento Esmeralda
Miércoles 13 de Enero
Instituto Lux
Inicio: 11:00 Hrs.
Final: 12:50 Hrs.
Lo que se vio: Un enmascarado Gabino Velasco jugando luchitas con sus hijos.
Para Hoy: Entrenamiento en el Lux 11:00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario