sábado, 16 de enero de 2010

Roban triunfo al Leòn





Estadio Luis "Pirata" Fuente y ante 2 mil personas y 350 personas provenientes de la ciudad de León el equipo esmeralda se lleva 1 punto de visita, ya que en tiempo complementario el arbitro les quito un penaltie clarisimo y expulsa incorrectamente a Corona, que ya listo para clarear al portero local es empujado por la espalda y así fue como le quitaron al equipo esmeralda el liderato general por una mala decisión arbitral.

En la ciudad porteña de Veracruz, Esmeraldas del León y Albinegros de Orizaba no se hicieron gran daño en la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010, al empatar a un gol por bando, con lo que La Fiera dejó ir el liderato de la Tabla General de la competencia.

Por los locales, Eduardo dos Santos abrió el marcador al minuto 18 ante la algarabía de la gente que ansiaba los primeros tres puntos del torneo y en casa. Minutos más tarde, sobre el 24 de tiempo corrido, por segunda ocasión en el campeonato, el veterano Carlos Casartelli tomó nuevos aires y conectó el balón para empatar el encuentro y asi llegar a su cuenta individual con paso perfecto con 2 goles en el torneo.

Con este resultado Albinegros llega a dos unidades producto de dos empates y se colocó, momentáneamente, en sexto lugar de la clasificación, mientras que los Panzas Verdes llegaron a cuatro unidades, provocados por un empate y un triunfo, para sí ubicarse como terceros de la general hasta este momento.

Para la Jornada 3 en el Estadio Nou Camp, Esmeraldas recibirá al conjunto de Venados de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario