jueves, 7 de enero de 2010

Once Correcaminos

http://www.naranjadecorazon.com.mx/cms/index.php

7 de Enero de 2010 – Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El juego León contra Correcaminos en la fecha 1 del Torneo Bicentenario 2010, representará el duelo número 30 para ambas aficiones en la liga de ascenso, este duelo se ha convertido en una muy buena rivalidad sin llegar a ser un clásico de la división.

Fue el 28 de octubre de 1990 cuando ambas escuadras se enfrentaron por primera vez en la historia, siendo un triunfo para los naranjas que le daban la bienvenida a los Panzas Verdes de León en su regreso a la Primera División.

De los 29 juegos disputados, 10 fueron en la primera división y de los 19 restantes en la división de ascenso de los cuales 4 han sido de fase de liguilla y en las que el León ha salido avante en las dos ocasiones eliminando a los universitarios.

El historial favorece a los verdes, Correcaminos tiene 10 juegos ganados, 5 empates y 14 derrotas con 32 goles a favor y 42 en contra.

Correcaminos ha ganado dos veces en el ahora llamado Estadio León y ambos triunfos fueron en el año 2006, el último enfrentamiento fue en la jornada 1 del Apertura 2009 ganando los naranjas tres goles por dos en Cd. Victoria en un duelo que fue muy entretenido para ambas aficiones.

El cuadro de la fiera es dirigido por José Luís Salgado que recientemente se hizo cargo de los de la capital del zapato, además de contar en sus filas con Alejandro Corona quien fue una de las bajas de los naranjas para este torneo.

Naranjadecorazon.com.mx – Administradores



Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este miércoles por la mañana el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó el tradicional interescuadras en el Centro de Formación de cara al juego inaugural ante los Panzas Verdes de León el próximo sábado a las 19:00 hrs en el Estadio León.

El posible once que inicie ante los esmeraldas seria el siguiente con Carlos Zamora en la portería; en la defensa estarían Rolando Sena, Norberto Orrego por el centro además de Salvador Silva; en la mediacancha por el lado derecho Osvaldo Lucas y por izquierdo Enrique Escudero, como contenciones estarían Erick Espinosa y Marco Antonio Mendoza; arriba encabezando la ofensiva y sirviendo como enlace de la delantera el Leo Castro y adelante buscando los goles Pedro Solís y Erick Marin.

Los extranjeros Quintanilla y Lazzarini están registrados ante la federación, por lo que si el chileno Nelson Sanhueza lo decide, estarían debutando entrando de cambio el próximo sábado en punto de las 19 hrs. en León, Guanajuato.

Este jueves Correcaminos entrenará a las 9:00 horas en el Centro de Formación y todavía el viernes antes de viajar rumbo a León, donde quedaran concentrados en el Bajío para buscar comenzar el torneo con un triunfo fuera de casa.

Por otro lado se sabe que un buen número de aficionados harán el viaje a León Guanajuato para apoyar a Correcaminos, en lo que seguramente será uno de los partidos más atractivos del fin de semana en la Liga de Ascenso.

CAMBIOS EN LA NUMERACIÓN DE JIMÉNEZ Y LAZZARINI

Como anteriormente se había informado la numeración que portarían Ricardo Jiménez (16) y Emanuel Lazzarini (20) cambio de ultimo momento, por lo que el contención mexicano proveniente de Cruz Azul Hidalgo llevará la casaca numero 32, mientras que el argentino portara la camiseta numero 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario