domingo, 3 de enero de 2010

Leon 1 San Luis 1

Empata San Luis 1-1 con LeónNOTIMEX |
Enero 3 de 2010

León.- San Luis tuvo problemas para superar al León y apenas empataron 1-1, en lo que fue el tercer partido de preparación de los 'Gladiadores' con miras al arranque del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nou Camp de esta ciudad y San Luis inició con Adrián Martínez, Pablo Aguilar, Oscar Mascorro, Marvin de la Cruz, Edwin Hernández, Ignacio Torres, Jesús Palacios, César González, Juan Pablo Rodríguez, Gonzalo Pineda y Alfredo Moreno.

Luego el técnico Ignacio Ambriz dio minutos a Rodolfo Salinas por César 'Maestrico' González, Víctor Lojero sustituyó al argentino Alfredo Moreno y Armando Vallejo entró en lugar del refuerzo Gonzalo Pineda.

El conjunto sanluisino se puso adelante en el marcador gracias a la anotación del 'Chango' Moreno al minuto 45, pero se vio alcanzado por 'Esmeraldas', que le impidió salir con el resultado a su favor.

Al San Luis le restan dos partidos de preparación antes del arranque del Torneo Bicentenario 2010, uno es contra Pumas de la UNAM este miércoles en punto de las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras y el último será contra Cruz Azul el sábado 9.

Con información de Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario