lunes, 2 de agosto de 2010

Una Triste Llegada

EL SOL DE LEON

Una triste llegada
Tú tranquilo y el capitán apurado. Jared se relaja a la llegada al aeropuerto en espera de sus familiares y de buenos resultados para la "FIera" Foto: El Sol de León.

El Sol de León
2 de agosto de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- León es el peor equipo de la Liga de Ascenso y el último lugar de la tabla empatado con Leones Negros.

Con esas etiquetas acompañadas además por caras largas y llenas de desilusión, la tarde de ayer los jugadores esmeraldas regresaron a esta ciudad luego de su derrota ante Indios.

A algunos ya los esperaban sus familiares en el Aeropuerto del Bajío, otros se fueron en el autobús directo al Estadio, y otros, como Jared Borgetti, se quedaron sentaditos disfrutando de unas "frituras" en el Aeropuerto en espera de sus seres queridos.

Ahí, se intentó entrevistar al goleador mexicano quien se negó a hablar; "hasta mañana (hoy) primero Dios", dijo.

El cambio repentino de timonel en la Fiera no dio los resultados que se esperaban, Sergio Orduña debutó con derrota y ahora tiene la complicada tarea de sacar a este equipo del fondo de la tabla, del ridículo en el que está sumergido.

El "Millonario" puede decir con justa razón que acaba de llegar, que sólo trabajó tres días con el plantel y que los resultados comenzarán a llegar conforme el equipo entienda su sistema.

Aquí, las palabras de domador a su llegada a la Cueva la tarde de ayer.

"Puedo decir que me gustó mucho como se paró el equipo y, bueno, desafortunadamente el resultado no se dio, pero las cosas deben empezar a cambiar, todavía estamos afinando algunas cosas, para que lleguen los buenos resultados.

No es para nada pretexto (su tiempo en el equipo), pero pues sí solamente entrenamos tres veces antes del partido, aún quedan algunas cosas por ajustar al equipo, pero pues esperemos obtener un buen resultado en casa", señaló.

Orduña aclaró que en ocho días no tendrá ni busca un León ofensivo y espectacular.

"Ustedes me han cuestionado mucho acerca de eso, te puedo decir que no creo en los equipos defensivos o en los equipos ofensivos, yo en mi equipo busco que haya un equilibrio, porque a final de cuentas los resultados son los que hablan y hay que obtenerlos como sea, los números son fríos".

Mientras que su mensaje a la enardecida afición verdiblanca es el siguiente:

"Que vengan a apoyarnos en nuestro siguiente partido como local y que espero que sea el inicio de una racha positiva para el equipo".

Los Verdes entrenarán hoy en su Casa Club, seguro habrá regaño. Ahora sí el profe tendrá una semana completa para trabajar con sus muchachos y de paso conocerlos y aprenderse sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario