sábado, 7 de agosto de 2010

Augura Triunfo

PERIODICO EL SOL DE LEON

Augura Reyes victoria 'Esmeralda'
Joaquín Reyes. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
7 de agosto de 2010

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- Un nuevo aire es el que ha tomado Joaquín Reyes con los Esmeraldas de León, sin embargo, las condiciones no son las mejores luego de un arranque de pesadilla para los Verdes que se encuentran como sotaneros generales, por lo que el central se muestra confiado de revertir esta situación a partir de esta noche ante Tijuana.

"Se trabajó mucho esta semana, fue muy intensa con entrenamientos largos, pero era justo y necesario porque ya queremos salir de esta racha y bueno, se trabajó mucho la intensidad que es algo que nos había venido faltando, sobre todo mucha definición porque creo que hemos estado fallando al concretar el último paso o empujar la pelota a la red", señaló Reyes.

Platicó que el nuevo sistema de juego que ha propuesto Sergio Orduña se ha podido asimilar más a lo largo de esta semana, situación que los deja sin excusa alguna para no poder hacerse de los tres puntos en la Cueva Verdiblanca.

"Obviamente tuvo pocos días de entrenamiento la semana pasada, esta fue más larga y vas entendiendo su sistema, sobre todo la intensidad que él le mete a cada equipo en el que ha estado. El equipo lo ha asimilado muy bien y con el sistema que él tiene no tengo duda de que el equipo mañana va a sumar de tres", apuntó.

Tras el entrenamiento del día de ayer en donde Denis Caniza salió resentido, Joaquín Reyes espera que el guaraní esté listo para saltar al terreno de juego esta noche y es que Caniza es para Reyes "un jugador consagrado que estuvo en cuatro mundiales y que es mejor persona que jugador. Obviamente al que le toque tiene que estar muy atento y bueno, listos para sumar, este equipo tiene que estar muy unido para salir de este bache en el que estamos". Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario