sábado, 7 de agosto de 2010

Optimistas

EL HERALDO DE LEON

Están optimistas los Esmeraldas
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
Joaquín Reyes, defensa de León, se dijo confiado de que hoy en el Nou Camp los Esmeraldas sacarán la victoria

A pesar de que aún no saben lo que es ganar en este torneo, el defensor Joaquín Reyes aseguró que el grupo está muy optimista y confiado en que sumarán de tres esta noche.

Reyes comentó que la semana fue muy intensa con entrenamientos largos.

"Pero era justo y necesario porque ya queremos salir de esta racha", expresó.
Confiesa que se trabajó mucho la intensidad que es algo que les había venido faltando.

"Sobre todo mucha definición”, agregó, “porque creo que hemos estado fallando al concretar el último paso o empujar la pelota a la red".

Dijo que con Sergio Orduña, actual técnico del equipo, no entrenaron mucho la semana pasada y ahora van entendiendo mejor su sistema, lo que les pide.

Insistió que principalmente en la intensidad que él le mete a cada equipo en el que ha estado.

"Es algo en lo que hago mucho hincapié porque es muy notorio en lo que yo lo conozco respecto a otros entrenadores, eso el equipo lo ha asimilado muy bien y con el sistema que él tiene no tengo duda que el equipo mañana va a sumar de tres", consideró.

Dijo desconocer si repite hoy.

"Denis (Caniza) sintió una molestia, pero el que juegue o no estamos listos para hacerlo, yo quiero jugar, como todos y ya dependerá del cuerpo técnico", recordó.

Apuntó por último que Caniza es un jugador consagrado que estuvo en cuatro mundiales y que es mejor persona que jugador.

"Obviamente al que le toque tiene que estar muy atento y listos para sumar, este equipo tiene que estar muy unido para salir de este bache".

No hay comentarios:

Publicar un comentario