miércoles, 25 de agosto de 2010

Muñoz Esta Listo


Muñoz dice estar listo
Por: Javier Lara / LEÓN, Jueves, 26 de Agosto de 2010
El cuadro leonés no tendrá muchas variaciones respecta a partidos anteriores
El técnico provisional Esmeralda Pedro Muñoz se dice listo para enfrentar a Estudiantes de Altamira este próximo viernes en lo que será un reto complicado, ya que sólo ha tenido dos días para entrenar con los jugadores, sin dejar de lado su deseo de permanecer como técnico de la escuadra felina, esto, hasta donde los hermanos Batarse le den oportunidad.

Mientras tanto la madrugada de hoy, en punto de las 12 de la noche, jugadores y cuerpo técnico salieron de las instalaciones de la Casa Club con destino a Tamaulipas, como parte del castigo de la directiva contra los jugadores este viaje se relanzó vía terrestre, haciendo un trayecto de 9 horas, esto es un castigo ya que los hermanos solían mover a sus jugadores vía aérea.

Aun así Pedro Muñoz entrenó a puerta cerrada el pasado miércoles haciendo énfasis, no en lo deportivo si no en lo anímico.

publicidad

"El aspecto anímico tratar de hacer esto lo más ameno yo no vengo con una barita mágica y venir a cambiar todo yo lo viví inclusive para no decender y es muy difícil este no es el caso por supuesto pero si es una situación apremiante para todos y hay que darle la mejor cara y encarando de la mejor manera con toda la disposición que no quede duda a dar algunas variantes que no serían todas sino pocas y en base a eso a sacar el resultado", dijo Muñoz.

Mientras tanto los Batarse, dijo, se han portado de manera discreta respecto a su participación frente a la escuadra felina, y respecto a la llegada de un nuevo estratega, pero Muñoz no pierde la ilusión de que en algún momento le den la oportunidad de ser el técnico base de la escuadra esmeralda.

"Ellos me hicieron ver que no quieren precipitarse, creo que también desde mi punto de vista es la mejor decisión y de repente se buscan personas que vengan por un contrato por una año y medio por dos años y yo creo que si en un momento si nos ponemos en sus pantalones a cualquiera nos pasaría eso (…) si esto va para delante existe la posibilidad eso es algo que está ahí no voy a mentir", argumentó.

Sin embargo está consiente del poco tiempo de entrenamiento para este encuentro, por lo que la alineación en cuanto a la base de Sergio Orduña no tendrá grandes cambios, manteniendo casi intacto el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario