jueves, 5 de agosto de 2010

Solo nos sirve ganar

EL AM
‘Sólo nos sirve ganar’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 8/5/2010

León quiere revertir ya el mal sabor de boca que le ha dejado el inicio del torneo.
Edwin Santibáñez conoce la presión cuando los resultados no se dan en un equipo que está diseñado exclusivamente para el ascenso, y aunque ha vivido la amargura del descenso, sabe que hay tiempo para enderezar el camino.

“Lo que viene es matar o morir, tenemos que ganar, no hay más, sabemos que el arranque ha sido pésimo y en casa tenemos que ganar sí o sí, no hay de otra, esa es realidad”, comentó.

Los estados de ánimo han cambiado a lo largo de la semana en el grupo, ya que para Santibáñez pese a que hay desesperación, el equipo debe levantar la cara.

“Ahora más que nunca tenemos que estar tranquilos, agarrar esa confianza que el equipo tenía en la pretemporada, la verdad que se ha perdido y yo espero que sólo sea cuestión de tiempo de volver a agarrar esa confianza que teníamos antes y conseguir un triunfo que nos levante a todos”, añadió el volante.

Vuelve Salgado

En una visita rápida, José Luis Salgado regresó al estadio para ultimar los detalles sobre su salida del equipo. El ex técnico de los verdes se retiró antes de que finalizara la práctica y no quiso dar más declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario