lunes, 16 de agosto de 2010

Falta Verguenza y coraje

NOTICIAS VESPERTINAS

"Falta vergüenza y coraje para ganar"
Denis Caniza afirmó que deben tener vergüenza deportiva. Foto: Isadora Rodríguez / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
16 de agosto de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Para Denis Caniza no hay que esperar a que la suerte le sonría a la Fiera o que Sergio Orduña se encuentre una varita mágica para revertir la penosa situación de la noche a la mañana.

Para el zaguero guaraní, los únicos que pueden y deben levantar al equipo son ellos, los propios jugadores, nadie más.

Y es que las medidas drásticas de Abraham Batarse no lo van hacer, un sicólogo menos, la motivación del "Millonario" ya se vio que tampoco, entonces, lo único que puede despertar al León es el coraje, la vergüenza y el fútbol que tienen en esos pies los jugadores.

"Somos nosotros los que vamos a cambiar la historia, falta mucho para que termine el torneo para cambiar a todos los jugadores, pero ahora somos nosotros los únicos que podemos cambiar la historia, somos conscientes de la situación y tenemos que mejorar nuestro rendimiento y ganar la confianza que hemos perdido", comentó Caniza.

Dijo que "hay que apoyarnos entre nosotros, no hay de otra, tratar de olvidar el pasado por más duro que sea y concentrarnos en lo que viene. Sé que la afición y todos están molestos por la marcha del equipo, pero podemos levantarnos; como te dije, depende de nosotros, el profe ha tratado de que entendamos su idea, poco a poco lo hemos hecho y esta semana hay que trabajar duro para ya ganar, que es lo que necesitamos".

Primero fue entrenar el sábado, un día después del partido ante Leones Negros, ahora, el León trabajará a doble sesión para apretar tuercas de cara al próximo duelo ante Hermosillo. Primero los Verdes se irán al gimnasio y después a su Casa Club para encerrarse y comenzar con el fútbol que se espera se vea en la Cueva el próximo sábado.

Asimismo, Jared Borgetti reportará con el equipo luego de un permiso especial que recibió para ausentarse de la práctica sabatina.

El "Zorro Esmeralda" acaba de cumplir años no en el mejor marco que hubiera deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario