miércoles, 11 de agosto de 2010

Ganan o Ganan

PERIODICO EL SOL DE LEON

Ganan o ganan
El mandamás Batarse fue claro, si no se ven resultados favorables se tomarán medidas drásticas. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León..

El Sol de León
11 de agosto de 2010

Ultimátum de Abraham Batarse

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ultimátum para los Verdes:

Si no le ganan a la U de G el viernes, podrían comenzar las sanciones.

Abraham Batarse, Presidente del León, estuvo ayer en el entrenamiento de su equipo en la Casa Club en donde platicó con jugadores y cuerpo técnico.

El directivo habló fuerte y fue claro, exigió resultados positivos o de lo contrario se tomarán medidas drásticas.

Al mandamás de la Fiera se le acaba la paciencia:

"Ya necesitamos resultados, creo que la afición, ustedes y nosotros ya esperamos los resultados, no es posible que estemos ahorita situados en la tabla en donde estamos. No es posible que pasen este tipo de situaciones, ni se armó el equipo ni la situación del equipo está para eso, nosotros esperamos que los resultados los vamos a revertir a partir de este fin de semana, ténganlos por seguro".

¿Se tomarán otras medidas en caso de seguir así?

"Claro que sí se van a tomar otras medidas si el equipo no responde... Yo así se los hice saber a los muchachos, nosotros no somos de la idea de que las cosas tienen que funcionar a base de castigos, pero si las cosas no se dan, la exigencia de la gente, de todo mundo, así lo pide y así va a ser", respondió Abraham.

Y es que el equipo "se diseñó para otras cosas y si no se están dando se tomarán otras medidas, la gente que no esté dando resultados... porque se dejó casi el 70-80% de la base y se hicieron 4-5-6 contrataciones con la idea de que el equipo estuviera muy bien reforzado y si no se está reflejando esto, claro que va a haber cambios y claro que va a haber decisiones más fuertes, de eso no tengan dudas", agregó el ahora cantante.

Dijo que al él le interesa "la actitud de todo el equipo, la unión que hay, pero bueno al final lo que la gente pide son los tres puntos y sí, yo espero traerme los tres puntos de Guadalajara, es lo que esperamos todos y es lo que le está exigiendo la gente".

Pocas veces el Presidente felino se hace presente en las prácticas de su equipo, y ayer los hizo para "jalar" las orejas sí, pero también para motivar a sus jugadores, para hacerles sentir su apoyo y recordarles que no están ganando 10 pesos.

"Ahorita es momento de crisis; la situación está delicada por como estamos ahorita jugando; la verdad, no esperábamos estos resultados... estamos redoblando esfuerzos, el equipo, el cuerpo técnico está pegado ahorita, analizando jugadores, viendo posibilidades de cuadros que hasta la fecha ahorita no han funcionado, yo estoy pegado aquí con ellos".

El menor de los Bata Hermanos descartó que su vestidor esté partido:

"Está muy bien, son especulaciones de que está roto el vestidor, está muy bien, la unión entre ellos está muy bien, el trabajo en equipo está muy bien, han tomado la entrada de Sergio también muy buena y yo confío en Sergio y en todos ellos. Les reiteré mi apoyo a todos ellos y ellos se comprometieron de que a partir de este fin de semana los números van a cambiar y vamos a salir de esa situación".

Abraham acotó que no pudo asistir al juego ante Tijuana debido a "una situación personal", y adelantó que el "Millonario" terminará el Apertura pase lo que pase.

"Con Sergio, tiene todo el apoyo y para que no especulen, no va a haber otro cuerpo técnico, con él nos la vamos a llevar todo el resto de la temporada y con él esperamos ascender".

Finalmente, no quiso abundar en temas deportivos:

"Le ha faltado concentración, ha faltado contundencia, pero en la parte deportiva no quisiera meterme, esa parte se la dejo a Sergio Orduña. Nosotros como dueños y como directivos estamos cumpliendo en todo; yo siento que, al contrario, los hemos tratado más que bien, como un equipo de primera división y creo que no hemos fallado en absolutamente nada, en toda la parte deportiva yo no me meto, sí hago sugerencias pero, al final, el señor Orduña es quien decide a quién poner a quién no y qué es lo que falta".

Qué razón tenía Aldo Polo hace dos semanas cuando declaró que en caso de seguir perdiendo podrían empezar a llegar las sanciones a jugadores, y de eso, vaya que él conoce bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario