lunes, 23 de agosto de 2010

Hay dos candidatos

Hay dos en la mira
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ 22-AGO-10
Manuel Vidrio y Jorge Almirón se erfilaban ayer como los candidatos a sustituir a Sergio Orduña


Aunque la directiva no ha vertido nada oficial, Manuel Vidrio y el argentino Jorge Francisco 'Negro' Almirón, se perfilaban anoche como los más serios candidatos a tomar el timón de La Fiera.

Sergio Orduña renunció el sábado tras la derrota a manos de Guerreros de Hermosillo, con lo que 'El Millonario' se fue con números rojos pues de cuatro encuentros, fueron cuatro derrotas.
Desde el revés con Tijuana en casa en la fecha 4, ya se rumoraba que los hermanos Jacobo y Abraham Batarse buscaban otro técnico, aunque el presidente aseguró que terminarían con Orduña.

Luego el León fue a Guadalajara y perdió con Leones Negros, y a media semana se soltó el escándalo de la fiesta de los jugadores; el sábado Guerreros les sacó los tres puntos.

Se hablaba de gente como Daniel 'Travieso' Guzmán, Jorge Almirón y otros, pero ayer tanto Almirón como Manuel Vidrio aceptaron que hubo acercamiento.

Por un lado el argentino que militó como jugador con los verdes en los torneos del Apertura 2004 al Clausura 2006 y en una segunda etapa del Apertura 2007 al Clausura 2008, aceptó por la tarde que hubo acercamientos de la directiva.

“Tuve una charla, vamos regresando a Morelia, pero hablaron conmigo y estoy dispuesto a dirigir al León”, aseguró Almirón.

“Por la noche me iban a marcar para informar si ya tomaron una decisión, pues también estaban hablando con otra gente, no conozco su nombre, pero vamos a esperar”.

Fue el directivo Emilio Gutiérrez quien platicó con Jorge Francisco. El ahora técnico apuntó que sí le gustaría dirigir al León.

“Quiero mucho al equipo, ojalá se pueda dar y si no es ahora en otro momento, pero espero dirigir al León”, confesó.

En tanto, Manuel Vidrio primero dejó entrever por la tarde en el programa ‘Minuto 45’ de la estación de radio La Poderosa que sí hubo acercamiento y más tarde lo negó.

Le cuestionaron: ¿Es candidato a dirigir al León?

“Qué rápido se enteran ustedes eh”, fue su respuesta.

Pero más noche, negó que alguien de los directivos le haya hablado y que prefiere respetar los tiempos y si se da algo, ya lo dará a conocer.

Eso mismo aseguraron Salgado y Orduña antes de ser presentados y al final la versión resultó cierta. Así que vamos a esperar lo que se de este día.

Asimismo, en el ‘Facebook’ la gente pedía al Chelís Delgado y hubo otros comentarios en el foro de verdiblanco.com como el que no estaría mal Carlos Reinoso.

Hoy la directiva debe presentar al técnico o tener noticias al respecto

MANUEL VIDRIO

- Fue técnico de la Segunda División del Pachuca
- Fue auxiliar de Javier 'El Vasco' Aguirre en la selección mexicana
- Jugó para Chivas, Toluca, Tecos, Pachuca, y Veracruz
- En España fue jugador del Osasuna
- Fue demandado en el 2005 por golpear a tres adolescentes en Pachuca

JORGE ALMIRÓN

- Jugó para León en dos etapas
- Vistió las playeras de Atlas, León, Morelia, Querétaro, Atlante y Dorados
- Ascendió en 1996 con Gallos a Primera División
- Descendió con ese equipo a la Primera 'A' un año después
- En el 2008 fue nombrado jugador-entrenador de Dorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario