domingo, 8 de agosto de 2010

Hunde chuleta a la fiera

PERIODICO AM

Hunde ‘Chuleta’ Orozco a la Fiera
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 8/8/2010

Hace algún tiempo que circula la leyenda urbana de que los ex jugadores de la Fiera, cuando se van a otro equipo regresan a esta ciudad para hacerle daño en su estadio.
Luis ‘Chuleta’ Orozco se une a la lista de jugadores que han hecho realidad esta creencia bastante impopular entre los aficionados esmeraldas.

“Sentí raro que ahora el León fuera el equipo que estuviera del otro lado, hacía mucho que no venía a jugar con otro equipo en contra de León, creo que la última vez que vine fue cuando estaba con Cruz Azul, y aunque la afición me estaba abucheando yo tengo muy buenos recuerdos de aquí”, comentó Luis Orozco al término del encuentro en el que los Xolos de Tijuana doblegaron a la Fiera 2 goles a 1.

Aunque jugó muy pocos minutos, el ex jugador esmeralda mostró mucha garra y consiguió anotar el gol que al final terminó por marcar la diferencia en el partido.

“Sí, la verdad que ya me hacía falta anotar un gol, más porque ya tenía más de dos meses y medio sin jugar por la lesión y pues sé que todavía no estoy para jugar los 90 minutos, pero me siento bien de haber anotado”, dijo el ‘Chuleta enmascarada’, quien se había convertido en ídolo con el León.

El equipo Esmeralda ha dejado una huella profunda en el corazón del ahora Xolo y espera que muy pronto, sus ex compañeros puedan sacar a flote el barco antes de que se hunda más.

“Sé que las cosas no van bien con el León, hay que aceptarlo, ojalá que puedan salir pronto de esta mala racha y recuperarse, sobre todo por su afición”.

Los esmeraldas de León están pasando por una crisis al momento de definir y quizá extrañen esta temporada algunos de los goles que la ‘Chuleta enmascarada’ anote ahora vistiendo los colores de los fronterizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario