domingo, 22 de agosto de 2010

Se Va Orduña del León!

EL SOL DE LEON

'Yo me hago a un lado': Orduña
El octavo técnico de la era Batarse Hermanos se despidió ayer, los números no le ayudaron. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
22 de agosto de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Estas fueron las últimas palabras del "Millonario" como entrenador del León.

Sólo a eso fue a la sala de prensa, a hablar del partido un poco y a despedirse.

"Simplemente... no la metemos, tenemos esos descuidos y que realmente el equipo rival sin hacer nada, porque realmente no hizo nada, es un decir en el fútbol quiero decir, se echó atrás, atrás, y aprovechó ¿no? tuvieron tres la metieron, nosotros no aprovechamos, pero al margen de eso no tengo que reclamarle nada a los jugadores, yo la verdad fuera del resultado yo me quedo con el esfuerzo, con el trabajo que intentaron, no se pudo".

¿Es su último partido...?

"Sí, yo vengo a decirles, yo me hago a un costado, me hago a un lado para que él venga, hoy (ayer) fue mi último partido, desgraciadamente los números hablan, son negativos, cuatro derrotas, entonces no tengo más que decir. Me hago a un costado, ya hablé con el Presidente, ya hablé con los jugadores y bueno, yo les deseo mucho éxito y mucha suerte a este equipo".

¿Por qué no le salieron las cosas a su equipo profe...?

"No sé, no tengo ninguna explicación...".

En fin, se va un entrenador más, el octavo en la era Hermanos Batarse, uno que llegó con cartel, al igual que otros, y que se va más pronto de lo pensado. Ni modo, se murió con la suya: "los números", y ellos, al final hablaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario