miércoles, 18 de agosto de 2010

Borrachera!

PERIODICO EL SOL DE LEON

¡Borrachera!
Julio Ceja y Antonio Hernández en su "ricón".Foto: Isadora Rodríguez / El Sol de León.

El Sol de León
18 de agosto de 2010

Cachan a jugadores en...

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- En medio de la crisis del Club León, un grupo del equipo Esmeralda se relaja y se ambienta en una borrachera a las afueras de la ciudad de León.

Jared Borgetti, René Ruvalcaba, Paúl Uscanga, Híbert Ruiz, Julio Ceja, Alejandro Corona, Ignacio González, Pablo Bonells, Odín Patiño, Aldo Polo y Francisco Pizano son los jugadores que aparecen en la lista que una fuente anónima otorgó a los medios de comunicación.

Estos elementos del equipo verdiblanco fueron sorprendidos la madrugada de hoy en una granja en Comanjilla, disfrutando de una fiesta con música en vivo de banda, bebidas alcohólicas y mujeres.

Aproximadamente ayer a las 10 de la noche, una llamada anónima alertó a todos los medios de comunicación locales de este lamentable suceso, en el que se ven involucrados los jugadores del equipo Esmeralda, quienes apenas horas antes habían declarado sentir pena y vergüenza por la situación que atraviesan con cuatro derrotas y un empate en el torneo.

Las imágenes son más que claras, al percatarse de la presencia sorpresiva de la prensa, los jugadores prefirieron esconderse sin dar la cara, siendo Omar Roldán, ex jugador del equipo y que hoy pertenece a los Gallos Blancos de Querétaro, el único que salió a dialogar con los medios.

Así mismo, Antonio Hernández, ex utilero del equipo en la era Pegaso y a principios de la administración de los Batarse, se acercó a la prensa para decir que era una fiesta privada, una fiesta de su sobrina, pidiendo que la prensa se retirara del lugar, obviamente en estado alcohólico.

Minutos después de esconderse, el 'Pibe' Roldán salió de la granja, tomó la camioneta de René Ruvalcaba y se la llevó a un lugar desconocido, regresó minutos después y ya no le abrieron la puerta de la granja.

En tanto, afuera de la granja, permanecían estacionados los autos de Julio, Híbert y Jared Borgetti.

Tras varios minutos de esperar, los jugadores optaron por no salir, pensando tal vez que era la manera más adecuada de esquivar a la prensa.

Lo cierto es que este tipo de reuniones, es de todos sabido que ocurren en los equipos de futbol profesional, sin embargo, es increíble que ante las declaraciones de compromiso de los propios jugadores, decidan relajarse con mujeres, música en vivo y alcohol, horas antes del entrenamiento de hoy.

Estos jugadores, Nacho González, Pablo Bonells, Uscanga y Ruvalcaba, fueron titulares el viernes pasado. La granja está dentro del fraccionamiento Lomas de Comanjilla.

Al cierre de la edición, los únicos que se animaron a salir de la fiesta fue la banda que se hizo llamar "Los Troqueros", de la Plaza del Mariachi de León, quienes negaron rotundamente que hubiera jugadores en la fiesta, aseguraron que no había mujeres y que ni siquiera sabían quién los había contratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario