miércoles, 18 de agosto de 2010

Esperan Contundencia

EL HERALDO DE LEON

Esperan Verdes más contundencia
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
La falta de gol los tiene hundidos

La falta de gol ha sido uno de los factores que tienen al León hundido en el último lugar, por ello Luis Nieves declaró que esperan mejorar con el trabajo de la semana y así se presente solamente una opción, deben meterla.

"Creo que se ha trabajado bien, nomás que falta el resultado que es lo importante, nos duele pero estamos trabajando más duro en ver y corregir los errores que nos han hecho perder esos partidos”, dijo.

Sobre medidas de parte de la directiva, solo comentó que saben en lo que están mal y están conscientes de lo que han dejado de hacer.

Al hablar sobre la falta de gol, acepta que han fallado como ante Tijuana, "hay que tener claro que tenemos que ser más contundentes, en este caso que me está tocando jugar saber que puedo tener una oportunidad y tengo que anotarla, los partidos son así".

Pero igual, Nieves apuntó que no deben desesperarse "porque también podemos meter un gol al minuto 90, siempre y cuando no recibamos gol que es importante, y estar tranquilos en ese aspecto".

Sabe que la calificación es difícil, pero todavía no se sienten fuera, "hay que levantarnos, sabemos que ya tenemos que tener menos margen de error, manejarlo partido a partido empezando por este, tenemos que ya dedicarnos a los triunfos, no derrotas".

Por otra parte, señaló que se ha trabajado también para tener variantes en ataque y en todas las líneas, "para no cometer errores atrás, adelante ser más contundentes y en medio campo manejar más la pelota".

Asimismo, dijo entender la molestia de la gente porque antes no les había pasado esto, "pero decirles que estamos poniendo todo de nuestra parte y que va a ser importante el apoyo, ojala nos apoyen este partido".

DISPUTAN TROFEO 'LEÓN 66'

En tanto, la directiva encabezada por los hermanos Jacobo y Abraham Batarse lanzó la promoción de boletos al 2x1 y anuncian que estará en disputa el Trofeo 'León 66' mismo que se llevará el equipo ganador o si hay empate, se va para los Guerreros de Hermosillo.

Sin embargo, la venta de boletos al 2x1 general será solo los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de agosto. El sábado no aplica la promoción.

Los poseedores de 'Fierabonos' obtendrán un boleto adicional sin costo como parte de los beneficios (excepto cortesías), el cual podrán recoger el jueves y viernes en la taquilla 1 ubicada en el estacionamiento del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario