lunes, 30 de agosto de 2010

Reynoso, En la mira


Reynoso, en la mira del León
Por: Javier Lara / LEÓN, Lunes, 30 de Agosto de 2010
Sería el nuevo estratega
Carlos Reynoso en la mira de los Batarse, al parecer ya realizaron negociaciones lo único que falta es detallar algunas cuestiones de tiempo y familia.

El técnico de nacionalidad chilena que dirigió a los verdes en la temporada 97, declaró en algunos medios nacionales que las charlas con los propietarios del León iniciaron desde hace dos semanas.

Argumentando que con gusto dirigiría a la Fiera, sólo tendría que resolver algunas cuestiones personales para tener el tiempo y el espacio para dar forma a la escuadra, la cual pende de un hilo sin timonel.

publicidad

Sin embargo se espera el argumento oficial por parte de la directiva entre el día de hoy y mañana, sin olvidar que la directiva verde se ha visto envuelta en rumores y situaciones un poco inciertas, como, la presunta venta del equipo, o la supuesta asociación con el grupo Pegaso.

Mientras tanto la afición espera respuesta y acción para que su equipo agarre forma y comience a mostrar futbol de calidad.

Aunque la directiva verde no ha levantado la voz para aclarar la situación, sigue latente la posibilidad de que Pedro Muñoz permanezca hasta el final de la temporada como timonel y estratega esmeralda.

Carlos Reynoso dirigió a la Fiera y la llevó a la final en el año de 1997, con jugadores como Missael Espinoza, Ángel David Comizzo, Hernán Medford, Roberto Medina, Everaldo Bejines entre otros, equipo de garra con entradas fuertes de mucha contundencia, llegando y perdiendo la final contra Cruz Azul en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario