miércoles, 25 de agosto de 2010

Se ve feliz Pedro Muñoz

PERIODICO EL SOL DE LEON


Sin miedo alguno

Pedro Muñoz se ve feliz de tomar las riendas del equipo.

Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
26 de agosto de 2010




Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ser el elegido para intentar sacar al León de la crisis de resultados no es algo que intimide o asuste al lagunero Pedro Muñoz, entrenador interino de los Verdes, quien además dijo estar listo y a la orden por si los Batarse deciden dejarlo al frente del barco por más tiempo.

El estratega comentó que pese al poco tiempo que tiene trabajando con los Verdes, su objetivo ha sido y será este viernes presentar a un León unido y con confianza.

"No voy a poner ni quejas ni mucho menos, tratar de sacar este ambiente hacia adelante y en base a eso sabemos que son muy buenos jugadores todos, hay plantel, hay banca, entonces a revertir esto de alguna manera, echar el pie para atrás para tomar impulso y empezar a sumar puntos.

"Creo que (la prioridad es) el aspecto anímico, tratar de hacérselo más ameno, yo no vengo con una varita mágica e intentar cambiar todo, yo lo viví inclusive para no descender y es muy difícil, este no es el caso, es una situación apremiante para todos y hay que darle la mejor cara y encararlo de la mejor manera con la mejor disposición, que no quede dudas, darles algunas variantes, que no pueden ser todas, sino pocas y en base a eso sacar el resultado".

Dijo que si no "nos apoyamos entre nosotros mismos no va a dar marcha esto. Lo primero es apoyarnos nosotros, que es lo que vi ahora, mantener un buen ánimo en los jugadores que eso puede volver una temporada de un gran reto que el día de mañana estemos buscando un campeonato y decir mira cómo empezamos y que la gente darles lo que se merecen".

El ex jugador de Santos e Irapuato se definió como un hombre que se entrega a aquellos que confían en él, y que en caso de que los Batarse decidan prolongar el nombramiento del nuevo domador, está listo para afrontar el reto que significa dirigir a la Fiera.

"Ellos me hicieron ver que no quieren precipitarse, y de repente se buscan personas que vengan por un contrato de un año, dos años, yo creo que si nos ponemos en sus pantalones, a todos nos pasaría eso, yo soy institucional, vengo con la humildad que siempre me ha caracterizado y siempre me ha resultado a mí, esta es una bonita experiencia, si esto va para adelante yo creo que eso es algo que está ahí, no te voy a mentir.

"Existe mucho la ilusión desde que llegué a fuerzas básicas, este equipo no les voy a mentir, me inicié en otro lado, yo me entrego a la institución que me da trabajo, que se entrega conmigo, que cree en mí, yo me entrego al cien por ciento, lo estaba haciendo con básicas, ahora me toca esta bonita responsabilidad, aunque se gane, sea una semana, sean dos, donde yo esté voy a apoyar a muerte, yo tengo unos jefes que tengo que apoyar, así lo veo", externó.

Aclaró que aunque sea interino, tiene que "responder y de la mejor manera, no tengo porqué esconderme, no me voy a intimidar, si me intimido voy a dudar, si dudo no me voy a entregar al cien, entonces mejor le encaro con los cuernos por delante y al frente, no hay temor de nada".

De si habrá novedades o sorpresas en su once ante Altamira, acotó "yo te digo que el que se entregue en la cancha va a estar ahí, y si supera al otro lo voy a poner, pero en una semana no puedo ver eso, no puedo cambiar tanto, te mentiría si te digo que sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario