viernes, 27 de agosto de 2010

Pierde León nuevamente


Altamira Derrotó a León

27/08/2010 | 21:21 hrs.


Viernes 27 de Agosto de 2010


Altamira FC 1-0 León
19:00 hrs.
Estadio: Altamira
Árbitro: Israel Perea Vázquez


Los Estudiantes de Altamira derrotaron por la mínima diferencia a los Panzas Verdes de León en la cancha del Estadio Altamira, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.


César Saldivar fue el autor del único tanto del encuentro a los 70 minutos de tiempo corrido.


Con este resultado, Estudiantes se coloca en la séptima posición con nueve unidades, mientras que, los Esmeraldas se quedarán una semana más en la última posición de la competencia con un punto.


El conjunto tamaulipeco jugará la octava fecha del Torneo el 11 de septiembre, cuando viaje a Sinaloa para medirse ante Dorados; mientras que los panzas verdes, serán anfitriones ese mismo día en el duelo que disputarán ante los Tiburones del Veracruz.


El Partido


El duelo arrancó de manera pareja, los Estudiantes necesitaban sacar un resultado positivo en casa, misma situación de los visitantes, que se encuentran en la última posición de la Tabla General.


Al 19’, Altamira tuvo una oportunidad clara, cuando casi cae autogol pero la defensiva guanajuatense resuelve bien el contratiempo.


Un minuto después, Alejandro Corona se encontró con un balón en los linderos del área y sacó disparo bombeado que se fue por encima del travesaño de la cabaña local.


Después de esa llegada, el partido se emparejó, los dos cuadros intentaron en todo momento abrir el marcador pero ninguno pudo, acabándose la primera mitad con empate sin goles.


Odín Patiño salvó a los de León a los 58’, al sacar una pelota del ángulo inferior que hubiera entrado de no ser por la buena atajada del guardameta esmeralda.


A los 60’, León estuvo cerca de abrir el marcador pero la falta de tino de sus delanteros hacía que las cosas siguieran igual a como empezaron. Los dos cuadros ya se percibían más peligrosos.


César Saldivar adelantó a los locales a los 70’, con un fogonazo de larga distancia imposible para Odín Patiño, que a pesar de su lance ya no pudo desviar el cañonazo del 3 tamaulipeco.


Denis Caniza se convertiría en el salvador del León a los 75’, al realizar un estupendo recorrido y desviar en la línea de gol la pelota después de que el ariete de Altamira ya se había quitado al guardameta visitante.


De nueva cuenta los guanajuatenses se salvaron a los 83’, el balón se estrelló en el poste derecho y salió, en lo que estuvo cerca de ser el segundo tanto para los locales.


Ya no pasó nada, los Panzas Verdes se llevaron otra derrota en la competencia y se agudiza más la crisis en la que se encuentran.


Dirección de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario