sábado, 28 de agosto de 2010

Niegan Venta

EL SOL DE LEON

Niega Batarse venta de la 'Fiera'
Al parecer ya es costumbre que el lagunero Abraham Batarse aclare temas del León vía twitter. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
28 de agosto de 2010

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Fuera rumores, ni le busquen y ni le intenten, el Presidente del Club León, Abraham Batarse, fue claro al negar vía twitter que los Esmeraldas se encuentren en venta al mejor postor, quien tal parece que sería nuevamente la gente de Grupo Pegaso, como así lo dio a conocer este medio.

En su post, Batarse afirma que dichos rumores de una posible venta fueron originados únicamente con el propósito de desestabilizar al equipo y a toda la afición verdiblanca, por lo que rotundamente da un no a la adquisición del Club León a manos de otros propietarios.

Este fue el comentario que realizó Abraham Batarse por su twitter: "Quiero aclarar a nuestra gente que hay personas que están tratando de desestabilizar el club y a la afición, el club no está en VENTA".

Y es que a mitad de la semana, fuentes cercanas a Grupo Pegaso manifestaron que los Batarse ya se movían con la intención de vender al equipo, por lo que la primera opción sería Grupo Pegaso con José Antonio García.

Finalmente, minutos después Batarse posteó: "Ahora más que nunca necesitamos de todo el apoyo para salir de esta mala racha, les pido todo el apoyo como hasta ahora lo han hecho". Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario