miércoles, 25 de agosto de 2010

No Me han buscado : Chelis


No me han buscado: “Chelís”
Por: Redacción / LEÓN, Jueves, 26 de Agosto de 2010
Mientras en la ciudad de León y en las redes sociales corrió el rumor de que el director técnico José Luis Sánchez Solá, "El Chelís", dirigirá a la Fiera hasta el próximo torneo, el involucrado negó que la directiva esmeralda se haya acercado a negociar por sus servicios.

"No desmiento a nadie, no tengo el afán de desmentir a nadie, pero conmigo nadie ha hablado. Estoy en México (DF), ya me voy, nadie ha hablado conmigo, entonces es especulación.

Estoy a punto de tomar un vuelo para irme fuera del país y no he hablado con nadie", señaló Chelís, antes de viajar a Canadá donde tomará días de descanso.

"Chelís", no cerró las puertas al cuadro esmeralda al señalar que "mi interés siempre es dirigir, soy técnico, hoy en día soy técnico, entonces es mi profesión, esto no es de tiempos, cuando exista la posibilidad, donde sea la tomaré", afirmó el estratega.

En la ciudad zapatera fuentes extraoficiales aseguran que el estratega está "amarrado" para el próximo torneo si es que no tiene una oferta de otro equipo que a su parecer sea de mayor importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario