lunes, 23 de agosto de 2010

Suena Vidrio


Viven leoneses Viven leoneses
Por: Javier Lara / LEÓN, Lunes, 23 de Agosto de 2010
Suena Vidrio para la fiera
La suma de fracasos mantiene a la Fiera en suspenso. El futuro es incierto y ahora sin timonel, el mando está a la deriva, derrota tras derrota, con una afición decepcionada y unos jugadores humillados sólo queda esperar las nuevas decisiones y reincorporaciones por parte de la directiva esmeralda, hasta el momento el nombre más mencionado es el del estratega Manuel Vidrio.

Auque no hay nada concreto existen más nombres en la lista como futuros domadores que den forma y contexto al equipo.

Los más sonados aparte de Manuel Vidrio son el argentino ex esmeralda y ex técnico fresero Osvaldo Batocletti, también el de José Francisco "El Negro" Almirón y Daniel "el Travieso" Guzmán; quien ha dirigido varios equipos de Primera División y es buen amigo de los Batarse, viejo conocido de Torreón.

publicidad

Sin embargo hoy se espera una determinación por parte de la directiva para tomar cartas en le asunto y realizar el tercer intento de levantar la nave verde que se hunde rápidamente ante la mirada desesperada de la afición.

El paso de Salgado fue mermado en su segundo partido al ser despedido con una derrota y un empate, el caso de Orduña fue muy diferente presentando su renuncia el pasado 21 de agosto al recibir su cuarta derrota de manera consecutiva, a pesar de recibir el apoyo de los hermanos Batarse, la decisión de hacerse a un lado fue definitivo y por cuenta propia.

Ahora ésta será la tercera oportunidad para un técnico para montarse el lomo del León al cual le queda muy poco oxígeno y los partido continúan al igual que la suma de puntos, de 18 puntos jugados solo a obtenido uno, arrancando la jornada 7 hasta la 18 se jugarán 33 puntos para que los verdes logren repara el daño necesitarían de ganar casi todos los partidos y esperar resultados para culminar entre los primeros 7.

La pregunta sería que director técnico estaría dispuesto a abordar la nave verde que poco a poco se hunde, y no se ve por dónde esté la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario