domingo, 1 de agosto de 2010

Leon No Ruge

PERIODICO EL CORREO DE GTO

León no ruge; cae en Juárez
Por: Javier Lara/ LEÓN, Domingo, 01 de Agosto de 2010

La Fiera pierde su tercer encuentro nuevamente como visitante en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez cayendo un gol a cero ante los Indios, durante un encuentro reñido de muchas llegadas y pocos goles.

En lo que fue le debut del nuevo estratega los cambios y nueva alineación no fueron suficiente para dar término a la mala racha esmeralda.

publicidad

Al arranque del encuentro en el estadio de Juárez ambas escuadras mostraron ímpetu futbolero, las llegadas y la entrega se notaron desde el silbatazo inicial.

Los dos equipos con la pierna fuerte demostraron no flaquear aunque a lo largo del encuentro las faltas estuvieron a la orden del día.

La primera mitad culminaría con saldo blanco 0-0 funcionando la estrategia defensiva de Sergio Orduña faltando tacto en las llegadas, cabe mencionar que al arranque inició como titular Pablo Bonels en lugar del también delantero Blas Pérez.

La segunda mitad dictaminaría un cambio para la fiera, de igual forma el arranque fue aguerrido, la equivocación de cualquiera de las escuadras sería la sentencia de la derrota.

Ambas defensas permanecía infranqueables hasta el error defensivo de los verdes al minuto 58, cuando cayó el primer y único gol de los Indios al pie de Julio Daniel Farías Adame durante una jugada de contraataque a velocidad agarrando mal parada a la defensa visitante Firias aprovecharía para entrar hasta el corazón del área fulminando la portería de Roldan.

La racha maldita que ha seguido a los esmeraldas continúaa sin pulirse, con el gane de los de Ciudad Juárez se posicionaron como primer lugar de la tabla mientras que el León se ubicó en el último escalón de lcon tan solo un punto.

La entrada de Sergio Orduña mostró más orden en la defensa, sin embargo las posibilidades de gol partido a partido se van reduciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario