miércoles, 11 de agosto de 2010

Acatariamos Castigos

EL HERALDO DE LEON

Acataríamos castigos
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
Reconoce Roldán que se espera más de ellos

Juan Roldán asegura que si la directiva toma medidas contra los jugadores, acatarán la decisión, pero agradeció el apoyo que les da en estos momentos difíciles.

Roldán declaró que por lo pronto, el viernes es un partido en el que tienen que sumar sí o sí.

"No ha sido el mejor torneo ni lo mejor que esperábamos nosotros, ahora hay que sacar el resultado y empezar desde el viernes y pienso que todo irá cambiando".

Dijo que la directiva está con ellos y se lo agradecen, "porque estamos pasando un mal momento, todos lo sabemos, no es lo que esperábamos, cuando me trajeron acá yo nunca esperé estar en esta situación".

Además apuntó que ellos (directivos) son los primeros que quieren resultados, pero también se les agradece el apoyo brindado.

Sobre posibles castigos, señaló que cuando se va mal siempre hay algo que mejorar, "si ellos tienen que hacer algo con nosotros, lo vamos a acatar, porque sabemos que no estamos bien. Qué les vamos a decir, qué le vamos a decir a la gente, qué le vamos a decir a la directiva, estamos mal; sí ellos nos dicen que está verde así lo tenemos que ver".

Y ya no quiso ahondar en lo que se ha fallado porque dijo que cada 8 días es lo mismo "aquí somos todos, la gente ya no quiere palabras, quiere resultados y es en lo que nos estamos basando, ya no tanto en excusas de nada".

ESPERAN REACCIONAR

El mediocampista Edwin Santibáñez comentó que es normal que la directiva hable con ellos por los malos resultados y dijo que deberán salir de esa racha con carácter y personalidad.

Agregó que Abraham Batarse habló con ellos lo normal, "claro que debe hablar fuerte, porque la situación no está para nada alentadora". No fuerte en el estricto sentido pero sí para aclarar ciertos temas, a pedir cuentas que no están entregando.

Sobre posibles medidas drásticas señaló que así debe ser, "nosotros debemos estar bien mentalizados, con mucha personalidad para sacar esto adelante y recuperar para estar nuevamente arriba".

Apuntó Santibáñez que se está fallando en varios factores, el equipo ha querido ser práctico pero en algún momento la desesperación los ha afectado.
"Pero se ha trabajado muy bien y eso esperamos que se refleje por fin el viernes contra Leones Negros".

Ese juego es una buena oportunidad y para Edwin lo bueno es que es semana corta, "lo mejor que ya es el viernes para sacarnos esa amargura que venimos arrastrando desde el inicio y primero Dios vamos a ganar para sacudirnos un poco este mal momento".

Para concluir declaró que si llegan a perder aún no dirán adiós a sus posibilidades, "no he querido pensar en eso, pero se complica si perdemos, estamos conscientes de esta situación y debemos estar ocupados y preocupados en salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario