viernes, 6 de agosto de 2010

Esperan Lleno


¡A llenar el estadio!
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
Boletos al 2 por 1

La directiva del León lanzó un llamado a la afición para que apoye con todo al equipo el sábado ante Tijuana

La directiva del Club León anunció promoción de boletos al 2x1 para el encuentro del sábado cuando los Esmeraldas reciban a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Se informó que la promoción será durante los días viernes y sábado, pero aquellos aficionados que ya adquirieron su boleto a media semana, podrán canjear un segundo boleto sin costo este viernes en la taquilla 1.

En cuanto a los poseedores de 'Fierabonos', recibirán para este partido un boleto adicional de la misma localidad, como parte de los beneficios de haberlo adquirido.
Pero dicho boleto sólo podrán recogerlo este viernes en la mencionada taquilla 1, presentando el plástico correspondiente.

En su boleto, la directiva añade que quieren mantener la comunión con su afición y que esto se refleje en el apoyo a los jugadores y cuerpo técnico para enfrentar a Tijuana, para hacer valer el peso en casa.

LISTA LA FIERA

Por otra parte, el equipo entrenó por la mañana en el estadio León, pero lo hizo a puerta cerrada y se desconoce aún con qué once va a enfrentar Sergio Orduña al Tijuana.

Un día anterior se supo que probó con David 'Borita' Alcántar, pero habrá que esperar si se confirma o si hizo algunas modificaciones.

Pero los verdes ya están prácticamente listos y hoy simplemente servirá para ajustar algunos detalles y concentrarse en el duelo de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario