sábado, 7 de agosto de 2010

Desniente Salgado acusacion

PERIODICO EL AM

Desmiente Salgado acusación
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 8/7/2010

José Luis Salgado negó categóricamente las acusaciones que se hicieron tanto a su persona, como en la del ex director deportivo Miguel Torres en el diario El Informador de Guadalajara. De acuerdo a la columna ‘Futbol sin balón’ de Ernesto López Mota, Salgado y Torres habrían recibido una comisión sobre el salario de algunos jugadores, a fin de darles continuidad en el equipo.
Y aunque López Mota asegura que hay videos que lo comprueban, no se han dado a conocer y han sido sólo especulaciones.

A esto, Pepe Salgado se dijo molesto, “la verdad no me voy a estar desgastando, la gente sabe quién soy yo y aquí estoy para cualquier cosa que me comprueben y si es un jugador, que venga y me lo diga en mi cara o yo puedo ir sobre la cara de quien sea”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario