martes, 24 de agosto de 2010

Llama Ceja a unir equipo


Llama Ceja a unir equipo
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
El jugador del León aseguró que él y sus compañeros desean revertir la situación lo más pronto posible

Julio Ceja es otro de los que declararon ayer y dijo que en términos generales tratan de ponerle buena cara a todo lo que están viviendo.
También confiesa que nadie esperaba lo que está pasando.

"Era inesperado para la directiva, para el mismo plantel, pero no queda más que darle la cara y tratar de sacarlo nosotros mismos", dijo.
Apuntó que aquí están solos y lo único que les queda como equipo es luchar y tratar de salir adelante.

Se dijo con una vergüenza bárbara, aunque el equipo se entregó en la cancha, corrió, metió y les faltó ser más inteligentes para poder ganar.
"Todo esto fue parte de lo que se venía arrastrando y desgraciadamente poco se puede aspirar cuando las cosas no se están haciendo bien", añadió.

Tratarán de revertir lo antes posible, dijo, y ahora empezar a jugar con la misma desconfianza pero para eso tratamos de trabajar lo más alegre posible.
- ¿Se salva el torneo?

"Estamos trabajando ahorita con el profesor de Segunda, haciendo lo que nos pide sobre todo porque la semana es muy corta, sobre todo el aspecto anímico, el trabajo físico, el equipo tiene que recuperarse de lo que pasó el sábado".
Dijo que fue un golpe muy duro la derrota.

“El compromiso que habíamos hecho para con la directiva, la gente, las cosas que nos gritaron, todo eso nos pega, nos duele a nosotros y a nuestras familias y por eso más que nada queremos revertir esto”, externó.

"Hay tiempo. Son las ventajas que da el sistema de competencia en México, sabemos que cada vez se pone más difícil pero hay tiempo y hay esperanza, hay que tratar de lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario