viernes, 6 de agosto de 2010

Por el camino correcto

CORREO DE GUANAJUATO

Por el camino correcto
Por: Javier Lara / LEÓN, Viernes, 06 de Agosto de 2010

De cara al partido contra Tijuana el profesor esmeralda Sergio Orduña con el carácter firme y seguro que lo caracteriza, dice confiar en sus muchachos y la condición de local para sacar avante el próximo resultado, vislumbrando el siguiente partido como un parámetro para darse cuenta de la condición en que se encuentra la Fiera, y ver qué tan eficaz ha sido esta semana de entrenamiento él al frente.

"Es un parámetro para ver si estamos avanzando o nos quedamos, yo creo que estamos en el camino correcto, esta semana larga que trabajamos ya los muchachos están tomando la idea que yo pretendo… los percibo positivo (a los jugadores) con una mentalidad buena esperando el partido contra Tijuana",

Sin embargo, aún se lamenta de la derrota en su debut como director técnico contra su ex equipo los Indios de Ciudad Juárez, argumentando que el desempeño de sus nuevos muchachos era para merecer algo más, aclarando que revertirá la situación en casa contra los Xolos.

publicidad

"No, no fue positivo yo creo que el equipo merecía algo más, pero aquí no es de merecer, los números son fríos, ahora hay que revertir esta situación, vamos ha enfrentar a un equipo Tijuana, peligroso que tiene 7 puntos, y no podemos dejar ir puntos aquí en nuestra cancha, tenemos que empezar a sumar de tres, y sin ninguna duda vamos por la victoria" dijo el llamado "Millonario".

En cuanto a la estrategia para el próximo sábado en el estadio Nou Camp no quiso dar detalles de su estrategia y alineación, sin embargo cree que durante esta semana de entrenamiento sus muchachos van por el camino correcto, resaltando que lo que falta es actitud.

"A mí no me gusta adelantar las alineaciones por cuestiones lógicas, pero este equipo tiene que mejorar muchísimo, sobre todo en cuanto a actitud, no lo hizo nada mal en Ciudad Juárez, la mentalidad: fueron, fueron, lucharon a pelear pero desgraciadamente cometimos un error y nos cuesta el partido, pero a mí me deja tranquilo porque la gran disposición que mostraron durante la semana me demuestra que vamos en le camino correcto", argumentó.

Mas allá de eso, no se presiona en cuestión de los minutos con los menores, a pesar de que no ha sumado más que 45 del joven Uscanga en el partido contra La Piedad con el anterior mandato de Salgado.

"Tenemos en cuenta la situación de lo menores, pero ahorita lo que más me interesa, lo que más me importa es que el equipo empiece a ganar, ya con los triunfos vendrá la seguridad la mentalidad positiva ganadora y de los menores todavía tenemos tiempo", aclaró.

Sumando a esto la constante presión que existe en un equipo de futbol, "presión siempre hay, estando arriba, estando abajo, o a la mitad, siempre hay, pierdes dos o tres partidos y ya te están corriendo, esto es así, son torneos cortos, los números son fríos y hay que dar resultados, concluyó el profe Sergio Orduña.

Promoción

La directiva del Club León implementa la promoción al 2x1 general en los boletos para el juego frente a Tijuana.

Los poseedores de "Fierabonos" recibirán para este partido un boleto adicional de la misma localidad, como parte de los beneficios de haberlo adquirido. Dicho boleto lo podrán recoger únicamente el día de hoy en la Taquilla Número 1.

Las personas que adquirieron boletos los días miércoles y jueves recibirán un segundo boleto sin costo, el cual podrán recoger también en la Taquilla Número 1 el día viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario