martes, 10 de agosto de 2010

Plan C el Negro Almiron

PERIODICO EL SOL DE LEON

Ya buscan los Batarse un 'bombero'
El "Negro" estuvo en el estadio durante el juego ante Tijuana. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
10 de agosto de 2010

Directivos prevenidos o impacientes...

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Por si el barco no levanta, los Batarse ya andan buscando a un "bombero" que salve a su equipo del infierno en el que está metido.

Sí, que a nadie le extrañe otro cambio de entrenador en este Apertura 2010.

Dos derrotas en dos partidos dirigidos por Sergio Orduña, han obligado a los dueños de la Fiera a empezarse a mover en la búsqueda de un salvador.

No es broma.

Los Batarse ya piensan en un Plan "C", y este podría recaer en las manos de un argentino naturalizado mexicano.

Un hombre que cuando jugaba tenía una clase única, un toque de pelota exquisito y un don de mando que hoy extraña el actual equipo.

Jorge "El Negro" Almirón estuvo en el Estadio el sábado pasado presenciando la caída del León, el equipo al que alguna vez se refirió como "el más grande para el que he jugado" a través de las páginas del Sol de León.

El ex contención Panza Verde sería la cabeza de este Plan "C" felino, en caso de que el "Millonario" no pueda con el paquete.

Almirón cumple con el perfil que pide Abraham Batarse; conoce la división, los rivales, las plazas, y obvio todo lo que rodea al equipo Verdiblanco. Tal vez es joven como técnico, en la Liga de Ascenso ya entrenó a Dorados y Veracruz sin lograr cosas importantes con ambos.

Lo que es un hecho es que por algo Jorge Francisco estuvo en la Cueva el pasado sábado, tal vez sea muy pronto para saberlo o tal vez no, con los Batarse todo se puede esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario