sábado, 7 de agosto de 2010

afina Leòn Zaga

PERIODICO EL AM

Afina León la zaga
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 8/7/2010

Aunque Denis Caniza está en duda por una molestia que sufrió durante el entrenamiento de ayer, la zaga leonesa está lista para frenar a la ofensiva de Xolos.
Y es que cualquiera de los que aparezcan en la cancha deberán dejar algo más que el corazón, para que León retome una confianza fundamental, luego de tres juegos sin ganar.

Ignacio González dijo que “Tijuana sin duda va a venir a hacer su partido, creo que se van a tener que cuidar atrás y van a buscar algo arriba, pero no va a ser así porque nosotros estamos bien preparados”.

El zaguero explicó que desde el primer minuto la “actitud y el carácter”, será algo que los deberá identificar para salir con los tres puntos.

Por su parte Joaquín Reyes, quien ha venido recibiendo la confianza del técnico explicó que el trabajo de la semana ha sido duro, pero era algo que se necesitaba para retomar la confianza y la unión del grupo.

“Ya era justo y necesario porque queremos salir de esta racha y bueno, se trabajó mucho la intensidad que es algo que nos había venido faltando, sobre todo mucha definición porque creo que hemos estado fallando al concretar el último paso o empujar la pelota a la red”.

“Estamos muy optimistas para el partido de mañana y sabemos que ya vamos a sumar de tres en este torneo”, comentó.

El defensa verdiblanco resaltó el trabajo de Sergio Orduña y dijo que no habrá pretexto para no sumar.

“La intensidad de Sergio es algo en lo que hago mucho hincapié porque es muy notorio en lo que yo lo conozco respecto a otros entrenadores, eso el equipo lo ha asimilado muy bien y con el sistema que él tiene no tengo duda de que el equipo mañana va a sumar de tres”.

Responden

Pese a que la presencia de los aficionados en las taquillas se ha visto mermada en los últimos días, durante el inicio de la promoción del 2x1 se pudo observar más movimiento en las taquillas.

Los primeros días de la venta de boletos, era contado el número de leoneses que se presentaban para adquirir sus entradas, sin embargo, con la respuesta de la directiva a esta difícil racha, los aficionados respondieron de inmediato para no dejar solo al equipo este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario