viernes, 2 de marzo de 2012
Niegan revancha
Niegan Esmeraldas revancha contra Reboceros
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 2/3/2012
Los cinco goles que León recibió de La Piedad en el juego de ida de semifinales del Apertura 2011, no se olvidan, sin embargo para el duelo de la jornada 9 no existe una revancha especial contra los Reboceros.
El zaguero Óscar Mascorro destacó el gran paso por el que atraviesa el equipo de Gustavo Matosas y aunque dijo tener la espinita de la eliminación del torneo pasado, este será un juego más en lo que únicamente importan los tres puntos.
“Hay antecedentes con este plantel de La Piedad que te dejan una espinita, pero más allá de eso tenemos que enfocarnos en lo que estamos haciendo esta campaña, tratar de seguir sumando, cosechando triunfos y con buenos resultados en casa”.
“Nosotros tenemos que buscar el resultado jugando bien al futbol, tratando de ser muy ordenados principalmente para poder ir al frente, pero con esa idea, esa mística que el profe ha tratado de poner al plantel de ser ofensivo, de buscar el marco rival en todo momento y no dejarlo respirar”.
Mascorro insistió que León está obligado a mantener un equilibro en su propia casa, para ya no ser sorprendido nuevamente como le ha ocurrido en varias ocasiones durante esta temporada.
Y es que con la excelente respuesta que el equipo leonés ha recibido por parte de su afición, Óscar reiteró que no pueden dar menos de lo que han brindado hasta esta fecha.
“Hay momentos y situaciones que te van marcando una pauta, con las cuales te vas identificando. En lo personal desde el torneo pasado comenzó a darse una química importante con todo el entorno y en este torneo independientemente de los resultados hay cosas que me han gustado”, comentó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario