miércoles, 2 de marzo de 2016

Cano paga

Cano paga el ‘derecho de piso’
DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ Publicada el 2016-03-02 06:00:00

Cano paga el ‘derecho de piso’
El argentino Germán Cano vive una campaña de altibajos, tal como el resto de la plantilla verdiblanca. FOTO: Mexsport

Germán Cano mostró su disgusto cuando salió al medio tiempo en el partido ante Jaguares (1-3). No pudo hacer algo para evitar ser relegado por “El Matador” Mauro Boselli.

“Lo que pasa es que me toca salir porque recién llego al equipo, Mauro es referente y sabemos lo que significa para el plantel, por ahí es difícil sacarlo, por ser un gran jugador”, explicó Cano.

“No entendí el cambio, el técnico es quien toma las decisiones, yo me sentía bien para seguir jugando, un delantero necesita toda la confianza...”, añadió el ariete unos días después de la derrota ante los chiapanecos y ya rumbo a la visita a los Xolos, en la Jornada 9 del Clausura 2016.

“Él (Luis Fernando Tena) ve una cosa y nosotros otra, pero hay que seguir adelante, todos dependemos de todos y este equipo puede sacar el resultado deseado”, agregó el ex de Pachuca.

Pese a ese momento agrio al ser relevado, Cano se adapta a las indicaciones.

“No estoy acostumbrado a salir, es la primera vez que salgo en un entretiempo, no me gusta, quiero seguir con el equipo y ayudar, son desiciones que toma el técnico y hay que aceptarlas con respeto y responsabilidad”, comentó el delantero.

Cano es el mejor goleador del León en el torneo, con cuatro goles, uno arriba de Mauro Boselli, quien no pudo marcarle a Chiapas.

Con justicia o no, Ezequiel deja de lado los problemas. Él ve un bien común a la hora de salir o ade notar, respetando reglas.

“Yo creo que más allá de la jerarquía, es cómo ve el partido el técnico, qué es beneficioso para el equipo y si me toca salir, me la tengo que aguantar para que mi compañero haga su trabajo. La institución está por delante de todos nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario