sábado, 19 de marzo de 2016

Llegan aficionados

Llegan aficionados leoneses al Azteca
DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ | CIUDAD DE MÉXICO Publicada el 2016-03-19 16:50:08

Llegan aficionados leoneses al Azteca
Los aficionados llegaron cerca del mediodía a la Ciudad de México. FOTO: DANIEL MARTÍNEZ

El sacrifico valió el viaje hasta "El coloso de Santa Úrsula".

Cerca de 15 camiones repletos de aficionados Esmeraldas, aseguraron su entrada para el partido de la fiera contra América en el Estadio Azteca.

PUBLICIDAD
3

"Como 6 o 7 horas de viaje pero siempre en caravana para entrar ya que después nos quieren aplicar que no nos dejan pasar o nos piden mordida los polis", explicó Gael, uno de los afinados viajeros.

Apretados, con la incomodidad a tope en el camión, la llegada de los leoneses fue desde el mediodía.

"Nos quedamos en el estacionamiento porque siempre estamos custodiados, así siempre es", aseguró Daniela Reyes, quien ya se sabe las penurias que un aficionado pasa al viajar al estadio más grande de México.

6 horas de espera hasta poder entrar y disfrutar del partido en el rincón más alejado del estadio, donde siempre acomodan a los de León.

"Nos dejan el rincón porque no nos quieren pero ya saben que siempre venimos q apoyar y eso les da más coraje", dijo Ezequiel, quien llegó con su novia y sobrinos para el partido.

A diferencia de visitas anteriores, la reventa no fue un inconveniente, los boletos aún estuvieron disponibles en taquilla y fueron pocos los que cayeron en el truco capitalino de comprar boletos falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario